• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda presentacion

Estado
Hilo cerrado
I

IZM

Forer@ Senior
Sin verificar
Vamos ahora a por el mas duro de mi minicaja, aunque realmente no tengo caja[emoji16]

Se trata de esta tanqueta casio, un reloj que o te gusta o lo odias, era mi asignatura pendiente, siempre miraba los g-shocks h decia, bueno otro dia, hasta que este que compre impoluto de segunda zarpa al compañero ducati, se cruzo en mi camino hce ya 3 años.

Es mi reloj de las vacaciones, viajes, para salir a correr y sobre todo para mi peque, que se lo pasa genial jugando con el, 21 mesecitos la chiquitina y ya dice reloj y lo abrocha y desabrocha para ponerselo en el brazo[emoji175][emoji175]

En fin relojazo que me encanta y que encima, al menos para mi, queda bien con todo.

IMG_6121.JPGIMG_6122.JPGIMG_6123.JPGIMG_6125.JPG

Pues eso, gracias por leer y un abrazo a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Excelente reloj hoy estoy usando su hermano el 5600.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tanqueta con dial negativo y solar, oh yeah!!!

Tu primer reloj me gusta, y este me gusta aún más :cool1:

Espero ver el tercero!
 
Me encanta tambien

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Felicidades compi, duro, duro donde los haya.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Es muy bonito, aunque creo que en mi muñeca no iria
 
Parece bastante grande, o tu muñeca muy chica jaja Muy lindo, disfrútalo :ok::

Saludos
 
Muy guapo, tengo la version normal, y es un G muy bien hecho comparado con otros modelos actuales, eso si su tamaño no es para cualquiera.
 
Pues fuera de lo que pudiera parecer puesto no se ve tan armatoste. Me vais a permitir una foto un poco gamberra del verano pasado.

IMG_3944.JPG


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
Me gustan los G-Shock. Llegué a tener más de 10. Ahora tengo dos.

A disfrutarlo, compañero. Soy de la opinión que en toda colección podría haber lugar para un G-Shock.

Saludos!
 
  • #11
Casio, siempre da muchísimo más de lo que cuesta.

A disfrutar de ese reloj y a seguir tan en forma. :)
 
  • #12
Estupendo reloj, compañero, todo un G!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie