• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda mano

Estado
Hilo cerrado
P

paco0

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas!
Leo a muchos foreros que estan muy contentos con la compra en el foro de segunda mano. Pero mi pregunta es...Si yo compro en ebay por ejemplo un Monster por 56€ más portes me lo estreno yo, lo disfruto yo primero y después digo ahora lo voy a poner en el foro a la venta por ejemplo por 130€ ¿ Para quien es el negocio ?

Saludos.
 
Pues en este caso para los dos, porque aunque 130 euros es algo elevado, si está perfecto el reloj, puede ser una alegria para ambos. Y eso a mí me parece bien
 
es la ley de la oferta y la demanda, estas en el derecho de vender ese reloj si alguien esta dispuesto a pagar por el todo perfecto.
 
Por lo menos , en mi caso , no es un negocio, sino una manera de darle rotación a mis relojes.
Saludos
 
aja,pero asumes el riesgo en ebay que te lo pierdan en correos,que se haya llevado un golpe,que el tio que te lo venda te estafe,etc.....::bash::

cosas que ocurren a veces en la venta por internet...

y que luego encuentres comprador,a tu precio y rapidito.....

pero eso si,el foro es genial!
 
Mientras que haya alguien que quiera comprar y alguien que quiera vender...
Por otra parte, en este foro se nos presume ser unos caballeros, y amípersonalmente me da garantías.
Saludos cordiales!!!
 
¿Hay Monster a 56 leuros en ebay? 8o Bueno, pues yo preferiría comprarlo a 130 en el foro, si es posible con entrega en mano y cañas de por medio :) , y que con los 74 leuros de beneficio el amigo forero se pegue un peazo crucero por las Bahamas. Coño ya de miserias.
 
Ojala hubiese monsters por 56 euros, si alguien sabe de alguno, ¡que me lo diga!
 
He compardo Monsters ,007 por menos de 60€ más portes, pokemon tiene timeparadise, Primerworld de toda confianza.
 
  • #10
Yo he estado buscando y al final de la subasta siempre me salen por un pico, sera custion de suerte, /(al final voy a ser gafe de verdad)/...
 
  • #11
lostimage.jpg


<TABLE cellSpacing=4 cellPadding=1 width="100%"><TBODY><FORM style="MARGIN: 0px" name=BinConfirm action=http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll method=get><TR vAlign=center><TD noWrap align=left width="25%">
lostimage.jpg
precio: </TD><TD noWrap>USD45,00</TD><TD noWrap width="85%"></TD></TR></FORM><TR><TD colSpan=4><HR class=hrwhite></TD></TR><TR><TD vAlign=top noWrap align=left width="25%">Finalizado:</TD><TD width="100%" colSpan=2>09-feb-08 12:46:08 H.Esp</TD></TR><IFRAME id=datacommframe style="DISPLAY: none; VISIBILITY: hidden; WIDTH: 0px; HEIGHT: 0px"></IFRAME>
<TR><TD vAlign=top noWrap align=left width="25%">Gastos de envío:</TD><TD colSpan=2><NOBR>A España -- </NOBR>USD30,00
Envíos internacionales estándar
Servicio para España
(más servicios)
</TD></TR><TR><TD vAlign=top align=left width="25%">Realiza envíos a:</TD><TD colSpan=2>A todo el mundo</TD></TR><TR><TD class=titlePurchase vAlign=top noWrap align=left>Ubicación del artículo:</TD><TD colSpan=2>default, default, Hong Kong</TD></TR><TR><TD noWrap align=left>Comprador:</TD><TD colSpan=2>Seudónimo confidencial</TD></TR></TBODY></TABLE>

¿ Que te parece el precio pagado por este ?
 
  • #12
Un buen precio, pero no es un monster...
 
  • #13
lostimage.jpg


<TABLE cellSpacing=4 cellPadding=1 width="100%"><TBODY><TR><TD noWrap align=left width="25%">Puja ganadora:</TD><TD noWrap>USD87,10 </TD><TD width="85%"></TD></TR><TR><TD></TD><TD colSpan=2><NOBR>(aproximadamente 60,05 EUR) </NOBR> </TD></TR><TR><TD colSpan=4><HR class=hrwhite></TD></TR><TR><TD vAlign=top noWrap align=left width="25%">Finalizado:</TD><TD width="100%" colSpan=2>05-ene-08 15:15:00 H.Esp</TD></TR><IFRAME id=datacommframe style="DISPLAY: none; VISIBILITY: hidden; WIDTH: 0px; HEIGHT: 0px"></IFRAME>
<TR><TD vAlign=top align=left width="25%">Realiza envíos a:</TD><TD colSpan=2>América, Asia, Australia</TD></TR><TR><TD class=titlePurchase vAlign=top noWrap align=left>Ubicación del artículo:</TD><TD colSpan=2>Singapore, Singapur</TD></TR><TR><TD noWrap align=left width="25%">Historial:</TD><TD width="100%" colSpan=2>12 pujas</TD></TR><TR><TD noWrap align=left>Pujador ganador:

</TD><TD colSpan=2>franciscod7148
s.gif
( 6 )
s.gif




</TD></TR></TBODY></TABLE>
¿ Y este ?
 
  • #14
lostimage.jpg


<TABLE cellSpacing=4 cellPadding=1 width="100%"><TBODY><TR><TD noWrap align=left width="25%">Puja ganadora:</TD><TD noWrap>USD81,10 </TD><TD width="85%"></TD></TR><TR><TD></TD><TD colSpan=2><NOBR>(aproximadamente 55,91 EUR) </NOBR> </TD></TR><TR><TD colSpan=4><HR class=hrwhite></TD></TR><TR><TD vAlign=top noWrap align=left width="25%">Finalizado:</TD><TD width="100%" colSpan=2>26-dic-07 01:45:00 H.Esp</TD></TR><IFRAME id=datacommframe style="DISPLAY: none; VISIBILITY: hidden; WIDTH: 0px; HEIGHT: 0px"></IFRAME>
<TR><TD vAlign=top align=left width="25%">Realiza envíos a:</TD><TD colSpan=2>América, Asia, Australia</TD></TR><TR><TD class=titlePurchase vAlign=top noWrap align=left>Ubicación del artículo:</TD><TD colSpan=2>Singapore, Singapur</TD></TR><TR><TD noWrap align=left width="25%">Historial:</TD><TD width="100%" colSpan=2>20 pujas</TD></TR><TR><TD noWrap align=left>Pujador ganador:</TD><TD colSpan=2>franciscod7148
s.gif
( 6 )
s.gif
</TD></TR></TBODY></TABLE>

¿ Y este ?
 
  • #15
Justo, esto se estaba conviertiendo en algo personal. ;-) Tienes razon, los hay por ese precio. Siento haber hablado sin conocimiento de causa. Perdon
 
  • #16
No pasa nada compañero!
 
  • #17
Por supuesto para el que logre vender 2 o 3 diarios...;-)
 
  • #18
Fácil.

Hola buenas!
Leo a muchos foreros que estan muy contentos con la compra en el foro de segunda mano. Pero mi pregunta es...Si yo compro en ebay por ejemplo un Monster por 56€ más portes me lo estreno yo, lo disfruto yo primero y después digo ahora lo voy a poner en el foro a la venta por ejemplo por 130€ ¿ Para quien es el negocio ?

Saludos.

Pues nada, se lo compras a Mr. Pokemon y ya está. :D
 
  • #19
lostimage.jpg


<TABLE cellSpacing=4 cellPadding=1 width="100%"><TBODY><TR><TD noWrap align=left width="25%">Puja ganadora:</TD><TD noWrap>USD87,10 </TD><TD width="85%"></TD></TR><TR><TD></TD><TD colSpan=2><NOBR>(aproximadamente 60,05 EUR) </NOBR> </TD></TR><TR><TD colSpan=4><HR class=hrwhite></TD></TR><TR><TD vAlign=top noWrap align=left width="25%">Finalizado:</TD><TD width="100%" colSpan=2>05-ene-08 15:15:00 H.Esp</TD></TR><IFRAME id=datacommframe style="DISPLAY: none; VISIBILITY: hidden; WIDTH: 0px; HEIGHT: 0px"></IFRAME>
<TR><TD vAlign=top align=left width="25%">Realiza envíos a:</TD><TD colSpan=2>América, Asia, Australia</TD></TR><TR><TD class=titlePurchase vAlign=top noWrap align=left>Ubicación del artículo:</TD><TD colSpan=2>Singapore, Singapur</TD></TR><TR><TD noWrap align=left width="25%">Historial:</TD><TD width="100%" colSpan=2>12 pujas</TD></TR><TR><TD noWrap align=left>Pujador ganador:

</TD><TD colSpan=2>franciscod7148
s.gif
( 6 )
s.gif




</TD></TR></TBODY></TABLE>
¿ Y este ?

Lo primero, decirte que al precio de la subasta has de añadirle otros 30 dolares de los portes. Segundo, el "riesgo" de que te lo paren en la aduana, de que lo pierda correos, etc. Y tercero, de que lo compres pensando que te va a quedar bien y te va a gustar y...lo veas en la muñeca y no te pegue, no te sientas cómodo con él y...simplemente, no te guste.

Yo he sido "uno" (la verdad es que parece que el post va por mi joer) de los que ha comprado un monster a evayun, con su caja, su garantía sellada, etc. Al cambio, me ha salido por casi 100 euros y lo he vendido en el foro, 4 días despues de llegar, por 130 incluyendo los portes de mrw (15-18 euros). Cual es la ganancia??? Ninguna! O acaso 10-20 euros nos sacan de "pobres"?? A mi no, desde uego, pero ese dinero, va destinado a otra compra. Al menos en mi caso, no a "financiar" el chalet en el paraiso fiscal! :)
 
  • #20
En cualquier caso, cuidadín con Ebay, hay que saber donde se compra. Y para compras un poco más gordas, hay que tener en cuenta los portes de aduanas; lo digo por experiencia, que me acaban de pegar un palo...
 
  • #21
Hola buenas!
Leo a muchos foreros que estan muy contentos con la compra en el foro de segunda mano. Pero mi pregunta es...Si yo compro en ebay por ejemplo un Monster por 56€ más portes me lo estreno yo, lo disfruto yo primero y después digo ahora lo voy a poner en el foro a la venta por ejemplo por 130€ ¿ Para quien es el negocio ?

Saludos.

No existe el justiprecio desde la Edad Media, en una economía de mercado, cada cual es libre de poner el precio que estime oportuno a un bien que quiere vender y el comprador también es libre de aceptarlo o no.
 
  • #22
Para compras pequeñas no hay competencia, y el riesgo puede estar en cualquier sitio también el foro sino que se lo pregunten al bueno de Rafael sevilla que me parece un tio genial, me quito el sombrero ante él.
Saludos.
 
  • #23
Yo he sido "uno" (la verdad es que parece que el post va por mi joer)


Ni mucho menos compañero, lo digo en general, y si uno esta contento en comprar en el foro eso es lo que importa, pero claro uno compra a precio de Ebay pero luego no vende a precio de Ebay, Solamente queria decir eso.
saludos.
 
  • #24
Hola :
A mi , este razonamiento de que si compras en ebay tienes mas riesgos o inconvenientes que si compras en el FCV , me parece correcto .
Lo que no me parece bien , es que a los nuevos que aparecen por aquí pidiendo consejo , se le envía con mucha frecuencia , directamente a el FCV .
Creo que sería mas cabal , dar al nuevo la informacion completa y plantearle las dos opciones
1 - puedes comprar en el FCV , con estas ventajas y éstos inconvenientes( y explicarselos ) . o puedes
2- comprar en pokemonyu ( o en otro ) con éstas ventajas y éstos inconvenientes .
Y que el decida .
Como anecdota : si yo hubiera preguntado en éste foro , algún forero , seguramente con buena intención , me hubiera remitido al FCV . Bueno , pues yo al vivir en Canarias , es mas fácil que me lo paren en aduanas , si compro un reloj a un forero de Madrid , que si lo compro en Singapur por ebay.
Y hablando del FCV , ¿ cuantos relojes puede tener en su colección un forero , que vende lotes de tres relojes , y no uno , sino varios ?
saludos y buen rollito
 
  • #25
Hola :
A mi , este razonamiento de que si compras en ebay tienes mas riesgos o inconvenientes que si compras en el FCV , me parece correcto .
Lo que no me parece bien , es que a los nuevos que aparecen por aquí pidiendo consejo , se le envía con mucha frecuencia , directamente a el FCV .
Creo que sería mas cabal , dar al nuevo la informacion completa y plantearle las dos opciones
1 - puedes comprar en el FCV , con estas ventajas y éstos inconvenientes( y explicarselos ) . o puedes
2- comprar en pokemonyu ( o en otro ) con éstas ventajas y éstos inconvenientes .
Y que el decida .
Como anecdota : si yo hubiera preguntado en éste foro , algún forero , seguramente con buena intención , me hubiera remitido al FCV . Bueno , pues yo al vivir en Canarias , es mas fácil que me lo paren en aduanas , si compro un reloj a un forero de Madrid , que si lo compro en Singapur por ebay.
Y hablando del FCV , ¿ cuantos relojes puede tener en su colección un forero , que vende lotes de tres relojes , y no uno , sino varios ?
saludos y buen rollito


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie