• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda edición del Passion Watch Show en Madrid: 14 y 15 de Noviembre 2015

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

es un placer para mí anunciaros una nueva edición del

lostlink.jpg




A los que ya lo conoceis poco tengo que explicaros, y los que no animaros a visitar la primera iniciativa no diré seria porque todas las que hubo lo han sido, pero es que esta tiene tanta vocación de continuidad que seis meses después de la primera vuelve a estar en condiciones de repetir. Con las mismas ganas e ilusión que en la primera, mejorando las condiciones de inscripción para los comerciantes y deseando convertirse en un clásico como puedan serlo ferias de otros países, desde Alemania (Munich) hasta los EEUU (Miami y tantas otras). Como digo, ganas e ilusión no les faltan.

Por cierto, si visitáis
lostlink.jpg
podréis ver en la galería de fotos a unos cuantos foreros... quién sabe si tú mismo fuiste inmortalizado mientras estabas embobado viendo todo aquello :whist::

Nos vemos en Madrid :ok::
 
Última edición:
Habrá que ir. :D

¿Habrá farra oficial ? ;-)
 
Buenos dias a todos,
despues de la presentacion que ha hecho Anton, poco mas puedo deciros.
Iremos colgando la lista de Expositores inscritos, que ya los hay...
Queremos , con todo nuestro esfuerzo, consolidar el Evento en España, era y es necesario poder contar con una Feria Monografica de Relojes de Segunda mano y Ocasion como existe en muchos paises, no solo de Europa, si no , tambien del continente Americano.
Un espacio para comprar, vender, cambiar.....acompañado por los mejores mercantes del Sector y por todos los aficionados a esta, nuestra pasion.
Como visitante a alguna de las Ferias que se celebran en otros paises os confirmo que tenemos en casa a los mejores mercantes, con las mejores piezas y con los mejores precios, creerme porque lo he podido comprobar personalmente.
Aqui se hacen muy bien las cosas por parte de nuestros Mercantes.
Os invito a que repitais los que ya asististeis a la 1 Edicion, y a los que por diferentes motivos no pudisteis venir, ademas pediros que lo compartais con todos los aficionados y profesionales que podais conocer.

Quiero, desde aqui, publicamente, agradecer a Anton toda su ayuda y colaboracion para que Passion Watch siga su andadura para consolidarse en la Feria de Relojes de referencia en nuesteo Pais, asi como a todos los compañeros de este Foro, tanto Particulares como Profesionales que nos acompañan en esta andadura.
Gracias

www.passionwatch.es
 
Excelente...
hnMRrv.jpg


Me parece una buena idea lo de segunda mano y ocasiones.

Puede que envíe a alguien a echar un vistazo.
 
Última edición:
Estoy mas que apuntaooo!!!!
 
Visité hace dos o tres días la web oficial del evento. Si no este año, en futuras ediciones pienso asistir. Ahora mismo no me planteo comprar o cambiar piezas... de ahí que seguramente no me acerque; pero no será por falta de ganas. Debe ser un espacio estupendo para aficionados como nosotros. Os deseo mucha suerte en esta segunda edición.

T swiss T
 
Enhorabuena y mucha ilusion a todos los que lo haceis posible. Que no decaiga...
 
Nos vemos en la feria, esta vez espero no pecar :D
 
Uff.
Que tentador!!!
A ver si me escapo
Gracias por el aviso Antón [emoji6]
 
  • #10
::cry::

... no tengo un pavo, ¿ puedo ir ?
 
  • #11
¡Huuuum! ¡Qué interesante! A ver si puedo asistir.
 
  • #12
Me encantaría estar ahí.. Lo voy a intentar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #13
Me habia informado uno de los mercantes que ya está apuntado....Seguro que estaré por allí.
 
  • #14
Siento ser la nota discordante, pero la primera edición, con todos los respetos, me decepcionó bastante. Mucho Rolex, precios carísimos y poquito más. No iré a esta. :umbrella:
 
  • #15
Al otro evento no pude asistir por motivos laborales , en esta ocasión si me gustaría acercarme..
¿cómo se puede asistir ?
¿Por invitación o hay que sacar algún tipo de entrada ?
 
  • #16
Muy apetecible! A ver si puedo dejarme caer


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Ya que estoy en Madrid no me importaría ir pero.....son solo gamas altas? realmente es una buena ocasión para comprar o serán los mismo precios que tenemos en el Área de Mercantes? aunque nadie sea adivino imagino que los que asististeis el año pasado sabréis mas o menos que se cuece allí?

Al leer la respuesta del compañero Heuer me ha surgido la duda, Saludosss
 
  • #18
Farra torrezna seguro, otro mas que se apunta:ok::
 
  • #19
Esta sí que no me la pierdo (espero)
 
  • #20
Esto me va a provocar un problema con la MDD seguro pero habiendo catado la primera, a ver quien es el guapo que no repite. Menos mal que me queda tiempo para ir preparando el terreno.
 
  • #21
Nunca he ido a una feria de este tipo. Me lo apunto, me apetece desde luego

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #22
Intentaremos estar Francisco :ok::
 
  • #23
Quien estuviera por allá.
Goldoff, aprovechando el tema y abusando. no sabes si el SIAR 2015 que se realiza en México DF es abierto al público o es solo bajo invitación? O alguien tiene idea o tiene pensado ir? Me queda muy cerca pero en la página oficial no logro encontrar información ni nada al respecto.
Saludos.
 
  • #24
Gracias a todos por vuestras felicitaciones y animos¡¡¡
Estamos trabajando duro para captar mercantes de diversos puntos de España y Europa...
Conseguiremos ser una referencia en España, es algo necesario y muy demandado por parte de todos, tanto Mercantes
como aficionados. Se veran piezas muy interesantes, no os lo podeis perder¡¡¡
 
  • #25
Agendado para que no se me olvide.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie