• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Según CHRONO24 ¿estáis de acuerdo?

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Bicheando por la página de CHRONO24, llego a un apartado que pone la siguiente clasificación. Supongo que será por número de consultas. Por orden, estas son las 25 primeras.
¿qué opináis? ¿estàis de acuerdo? ¿hay alguna por detrás/delante de otras que consideráis, según sus propias palabras, "más importante"?

Gracias por debatir.:ok::

25 principales fabricantes de relojes de lujo

 
Entiendo que serán las 25 que más trafico mueven en su web. Si es así, pues serán esas....
 
Dependerá del criterio empleado para hacer la clasificación, pero si creo que las dos primeras quizas sean las que mas peso tienen , ( y conste que si tubiera dinero suficiente no me compraría un Rolex y Omega no estoy seguro) pero realmente tanto Rolex como Omega junto con Longines (cuando era Longines, que ya no lo volvera a ser más creo yo) son la enseña relojera suiza por excelencia, conocidos y reconocidos por todo el mundo, aficionado o no a la relojería.
 
sino pienso mal son por orden de consultas... no por orden de importancia.. Un abrazo
 
Me sorprende ver a Hublot por delante de Panerai y tambien me sorprende la ausencia de Oris.
 
No es por cierto el ranking de calidad...
 
Cartier y Hublot están muy altas. Me sorprende que tudor esté encima de ciertas marcas ...
 
sera por orden de busqueda en la red , si fuera por importancia desde lugo faltarian marca como Piaget , Vacheron , Breguet ..... y sobrarian unas cuantas :ok:::Cheers:
 
Pues la verdad bastante de acuerdo, en lo que seguramente a tráfíco de busca se refiere.
 
  • #11
Es una pagina internacional, nada que ver con nuestros gustos en España, sorprendería saber lo que en cada pais se vende más....( ejemplo.....en Asia las ventas de Piaget son brutales y aqui quien compra Piaget).....como eso muchas más marcas.-
 
  • #12
En mi opinon, por ejemplo Audemars y Patek estan demasiado bajas y Hublot demasiado alta,a mi juicio faltan algunas marcas como Montblanc,Ulisse Nardin,Frank Muller,Breguet,Roger Dubois...etc y creo que sobre todo no podia faltar Richard Mille
 
  • #13
Yo creo que es por orden de trafico/consulta , sin ir mas lejor en este foro las dos primeras son las mismas :ok::
 
  • #14
Si es lo que mas buscan en su web sera asi, mi lista seria otra,...
 
  • #15
Totalmente de acuerdo

Es una pagina internacional, nada que ver con nuestros gustos en España, sorprendería saber lo que en cada pais se vende más....( ejemplo.....en Asia las ventas de Piaget son brutales y aqui quien compra Piaget).....como eso muchas más marcas.-


y quería incidir en este punto: En INTERNACIONAL y, como dice peterway los gustos varían muchísimo entre continentes e incluso entre paises... sólo hay que pensar el éxito de los ROLEX "leopardinos" y con brillantes en según qué paises...
Sería interesante conocer vuestros gustos sobre los puestos que ocupan las marcas y...las que faltan...

De nuevo, gracias por participar:clap:
 
  • #16
Mi lista tb sería otra.
Esto debe estar basado en las busquedas de su web.
 
  • #17
El orden es el que ellos dicen, sin lugar a dudas.
Saludos.
 
  • #18
Abra que ver que entienden por lujo , pero no me encaja
 
  • #19
Me sorprende ver a Hublot por delante de Panerai y tambien me sorprende la ausencia de Oris.

Eso mismo exáctamente iba a decir yo...Hublot en el número 5::Dbt::::Dbt::::Dbt::y por delante de PAM.
 
  • #20
Igual son las mas buscadas que ademas son de las conocidas por su reputacion y precio......
 
  • #21
vaya, se han olvidado de Mortima ::Dbt::::Dbt:::D:D

Hola a todos,

Bicheando por la página de CHRONO24, llego a un apartado que pone la siguiente clasificación. Supongo que será por número de consultas. Por orden, estas son las 25 primeras.
¿qué opináis? ¿estàis de acuerdo? ¿hay alguna por detrás/delante de otras que consideráis, según sus propias palabras, "más importante"?

Gracias por debatir.:ok::

25 principales fabricantes de relojes de lujo

 
  • #22
Deben estar de coña, Girard Perregaux de 22... :laughing1::laughing1::laughing1:

Está simpática la lista para reirse un rato :D:ok::

¡Saludos!
 
  • #23
Pues si yo creo que mas o menos esas son las 25 mas buscadas.
 
  • #24
También se ollvidaron de Vacheron, Piaget, etrc seguro que van acompañando a Mortima en otra clasificación
 
  • #25
A Montblanc no le pueden perdonar su juventud. Hasta entre las marcas de relojes hay corporativismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie