• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguir las recomendaciones de los foreros y la decepción posterior...

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos...

Desde que me incorporé hace ya un tiempo al foro, como todos supongo, me he sentido atraído a comprar algunos modelos, ya sea a mercantes o a compañeros en el FCV, que insistentemente son recomendados por todo el mundo y que parece que son increíblemente increíbles...

No obstante, una vez recibidos en casa, pues... como te dejan frío... lo intentas... les das alguna oportunidad y finalmente te das cuenta que lo que recomienda la mayoría, no ha de ser obligatoriamente de tu agrado.

En mi caso me pasó con el Seiko Dojo...

lostimage.jpg


No me entendais mal, este reloj es ESPECTACULAR!!! buenos acabados y es realmente bonito, pero a mi no me terminó de entrar. 44mm y cabezón como el sólo hacían que me fuese incómodo de llevar con camisa (y yo me pongo camisa 365 días al año).

Al final tuvo que salir y sé que ahora está en una muñeca lo aprecia mucho más que la mía, de lo cual me alegro un montón.

Y bien, cual fue vuestro caso?
 
Fortís B42 crono , tocho pero tocho sin ninguna gracia


Desde el punto de observación
 
Para mi han sido tantos.... sumo. Hydroconquest. Y alguno mas que se me olvida. Pero para gustos los colores
 
Buenas a todos...

Desde que me incorporé hace ya un tiempo al foro, como todos supongo, me he sentido atraído a comprar algunos modelos, ya sea a mercantes o a compañeros en el FCV, que insistentemente son recomendados por todo el mundo y que parece que son increíblemente increíbles...

No obstante, una vez recibidos en casa, pues... como te dejan frío... lo intentas... les das alguna oportunidad y finalmente te das cuenta que lo que recomienda la mayoría, no ha de ser obligatoriamente de tu agrado.

En mi caso me pasó con el Seiko Dojo...

lostimage.jpg


No me entendais mal, este reloj es ESPECTACULAR!!! buenos acabados y es realmente bonito, pero a mi no me terminó de entrar. 44mm y cabezón como el sólo hacían que me fuese incómodo de llevar con camisa (y yo me pongo camisa 365 días al año).

Al final tuvo que salir y sé que ahora está en una muñeca lo aprecia mucho más que la mía, de lo cual me alegro un montón.

Y bien, cual fue vuestro caso?

Afortunadamente es así... sino iriamos todos con el mismo reloj.
Como en todo, creo que es cuestión de personalidad. De tener tu propio criterio. Es bueno oir opiniones, contrastarlas pero la última palabra la tienes tú. Es tu dinero, tu muñeca y quien lo va a sufrir o a disfrutar.
Es como las modas... porque todo el mundo lo lleve o algunos entendidos digan que el lo mas chik o lo que se va a llevar no quiere decir que sea elegante, o bueno. Creo que es mejor salirse del tiesto, en todos los aspectos y nadar contracorriente. Es mi opinión.
Por cierto, te quedaba muy bien;-)
 
Tissot PR516. Es un vintage, es precioso, lleva un calibre Lemania que va como la seda, pero es especialmente pequeño con sus 36mm. No he conseguido que me llene:

Tissot-Vintage-PR516-10.jpg


Aunque en este caso no fue por recomendaciones. Sí lo descubrí en los foros, en fotos. Acabaré vendiéndolo.
 

Archivos adjuntos

  • Tissot-Vintage-PR516-10.jpg
    Tissot-Vintage-PR516-10.jpg
    75,9 KB · Visitas: 5
Última edición:
Un mensaje para tí Langedorf: Aquí, por las pampas sublimes abandonadas al manso vaivén de las canciones desesperadas; esta muñeca veterana se ofrece congratulada y complacida a recibir esa preciosa pieza en la alegre gratuidad de tu ceder despojado y sin remordimientos. Elévalo a ese PR516 hasta la gloría Rioplatense, y hazlo merecedor de compartir una auténtica caja colejuntadora.
 
Última edición por un moderador:
Siempre hay compras que salen mal.
pasa constantemente en la vida.
 
Pues no creo que te quede pequeño para nada, pero bueno, es cuestión de gustos. DEsde luego si no estás bien con él, lo mejor es que lo disfrute otro.

Tissot PR516. Es un vintage, es precioso, lleva un calibre Lemania que va como la seda, pero es especialmente pequeño con sus 36mm. No he conseguido que me llene:

Tissot-Vintage-PR516-10.jpg


Aunque en este caso no fue por recomendaciones. Sí lo descubrí en los foros, en fotos. Acabaré vendiéndolo.
 

Archivos adjuntos

  • Tissot-Vintage-PR516-10.jpg
    Tissot-Vintage-PR516-10.jpg
    75,9 KB · Visitas: 6
Mi más sonoro fracaso fue con un Breitling Airwolf Raven que compré nuevo. Tenía el Airwolf normal con dial azul que me encantaba, pero se me metió el otro entre ceja y ceja y los ánimos de algún compi hicieron el resto..
El caso.. vendí el Airwolf y metí pasta para pillar el Raven..
Nada.. no cuajó el romance.. así que a venderlo perdiéndole un dinero porque me salió un comprador llorón al que le hice un rebajón. Mi sorpresa es cuando lo pone a la venta en el FcV ni una semana después de habérmelo comprado, y al precio que yo le había pedido de origen..
En fin... cagadón desde el principio hasta el final de la historia.
Un saludo :ok::
 
  • #10
Que racha...;-)
Animo¡¡
 
  • #11
Mi más sonoro fracaso fue con un Breitling Airwolf Raven que compré nuevo. Tenía el Airwolf normal con dial azul que me encantaba, pero se me metió el otro entre ceja y ceja y los ánimos de algún compi hicieron el resto..
El caso.. vendí el Airwolf y metí pasta para pillar el Raven..
Nada.. no cuajó el romance.. así que a venderlo perdiéndole un dinero porque me salió un comprador llorón al que le hice un rebajón. Mi sorpresa es cuando lo pone a la venta en el FcV ni una semana después de habérmelo comprado, y al precio que yo le había pedido de origen..
En fin... cagadón desde el principio hasta el final de la historia.
Un saludo :ok::

Lo olvidaba... usó hasta mis fotos en el nuevo anuncio... vamos, cagadón de cabo a rabo ;-)
 
  • #12
Un mensaje para tí Langedorf: Aquí, por las pampas sublimes abandonadas al manso vaivén de las canciones desesperadas; esta muñeca veterana se ofrece congratulada y complacida a recibir esa preciosa pieza en la alegre gratuidad de tu ceder despojado y sin remordimientos. Elévalo a ese PR516 hasta la gloría Rioplatense, y hazlo merecedor de compartir una auténtica caja colejuntadora.
Bonitas palabras, Gabriela, ...:)
 
  • #13
Pues no creo que te quede pequeño para nada, pero bueno, es cuestión de gustos. DEsde luego si no estás bien con él, lo mejor es que lo disfrute otro.
Tengo más relojes de 36mm., incluso de menos. Y los de más de 44mm. No suelen gustarme. El PR516 en fotos es una pasada. Pero las sensaciones en la muñeca son diferentes.

El reloj sigue en la caja, junto a sus hermanos y primos. Y sigue siendo muy bonito. Pero en mi muñeca no acaba de cuajar.
 
  • #14
legend diver....paso sin pena ni gloria...sin embargo el dojo que no agrada al creador del hilo ,es uno de mis relojes favoritos
 
  • #15
Desde que empecé con esto

Viendo las páginas de las marcas con las fotos de sus relojes (impecables).

Leyendo las opiniones sobre algunos modelos de gran éxito en el foro... en fin, que me alargo.

Que lo que quiero decir es que por muchas fotos que veas, lo ideal es ver el reloj en cuestión al natural antes de comprarlo. Yo tuve un Seiko Monster y me había hecho una idea exagerada del aspecto que tenía. Con esas fotos de macro, en diferentes ángulos y distintas luces, no nos hacemos una idea real del aspecto del reloj. No olvidemos que una pantalla de ordenador tiene mínimo 15 pulgadas, y lo vemos enorme.

Por mucho que nos pese, en realidad un reloj de pulsera es un objeto bastante pequeño, por lo que sólo se aprecian sus virtudes y acabados cuando nos fijamos con detenimiento, y si me apuras una buena lupa.

A título personal, yo intento verlos al natural en alguna tienda física o alguien que los tenga. Si no, lo mejor es ver cuantas más fotos mejor.

Y dar 5 pasos alejándonos de la pantalla. :D

Saludos.
 
  • #16
Quizás esté al que no acabo de acostumbrarme, aunque es una relación amor odio....


lostimage.jpg



Hasta la vista baby..
 
  • #17
Lo olvidaba... usó hasta mis fotos en el nuevo anuncio... vamos, cagadón de cabo a rabo ;-)

Lo de ese "señor" no tiene nombre.. Aqui se dice que cuando uno actua asi y encima gana dinero con el trapicheo, es un artista.. si lo hace bien dos veces es un figura.. pero lo de este "señor" ya traspasa cualquier límite. Este es el puto amo:clap:
Vaya morro¡¡ imagino que nole habrás vendido nada mas despues de la experiencia..
 
  • #18
Lo de ese "señor" no tiene nombre.. Aqui se dice que cuando uno actua asi y encima gana dinero con el trapicheo, es un artista.. si lo hace bien dos veces es un figura.. pero lo de este "señor" ya traspasa cualquier límite. Este es el puto amo:clap:
Vaya morro¡¡ imagino que nole habrás vendido nada mas despues de la experiencia..

Ni le he vendido ni le he vuelto a ver por el foro.
Missing in combat ::Dbt::
 
  • #20
El guapo eres tu... y ya sabes, no hagas sufrir innecesariamente a tu conciencia, pues de este lado del océano ese Tissot será recibido con la gratuidad propia de los desprendidos por pudor...
 
  • #22
Aquí también esa pieza será bienvenida en pos de su amable protección y audaz recogimiento. Despojarte de ella sin miramientos y experimentarás la gloria de no recibir nada a cambio; solo así mi muñeca perenne sonrojará ante la evidencia de sentirse presumida...
 
  • #23
Los relojes hay que probárselos y preguntar al corazón. Si no sientes nada...fuera.
Mi decepción: rolex Explorer 1 39mm


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti con el Hamilton King Scuba.
 
  • #25
Bueno si vas co camisa te pnes un peluco que no sea un tocho.:laughing1:

cram.-:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie