• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguimiento marcha tras el 1er mes

Estado
Hilo cerrado
Toni7

Toni7

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,



Solo comentaros que tras el primer mes con el 009 que compré a Andrés ( cencibel) tras conseguir
que no se parara en ningún momento al llevarlo practicamente a diario observo que esta
3 minutos atrasado sobre la hora que ajusté utilizando la pagina hora.es

https://relojes-especiales.com/threads/nueva-adquisición.319863/

Por lo tanto 3 minutos en un mes , si no me equivoco son 6 segundos de retraso al dia, lo
que me parece una maravilla para un reloj de gama baja .

Comparándolo con el prs516 tambien sale ganando pues el suizo me adelanta casi 20 seg. diarios...


Sabeis de alguna posición para dejarlos por la noche para que adelante algo el seiko y sobretodo
para que atrase un poco el tissot??


gracias de antemano.:ok::
 
Yo tengo un SRP277 que tiene el movimiento 4R36

Me lo compré en navidad y ha estado exactamente los 3 primeros meses en una marcha de -8 seg\dia.
Lo llevo puesto desde el primer dia y duermo con él. Solo me lo quito unas pocas horas durante la mañana.

Pues hace unas semanas, justo coincidiendo con el 3er mes de tenerlo empieza a ganar precisión, y ahora me va un poco más errático, aunque entre -2.5 y -4 seg al día

Lo de las posiciones de descanso no se decirte, porque yo cuando lo tengo quitado lo tengo en la posición normal.

En fin, los -6 seg tuyos estan bastante bien y cabe suponer que todavía se te ajuste algo más con el tiempo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
6 Segundos al dia, es una cifra fenomenal para un 7s26, yo si no duermo con ellos me recuperan un poco en la mesilla de noche en posición normal, sin embargo con el 007, nunca he conseguido encontrar una posición donde recupere. un saludo y enhorabuena
 
Yo compré un SNZG en Diciembre y vino en -15 diarios. Lo ajuste en +9 y lo deje de controlar. Desde el día 15 de Abril ha adelantado exactamente 30 segundos. Es un calibre que aunque día a día puede variar su marcha, en cómputo general es bastante exacto (O preciso, siempre confundo los términos)
 
6 segundos por día es una excelente cifra para ese calibre. Mi 009 atrasa 20 seg/día ::bash:: Y el 007 me adelanta 12 segundos. En cuanto a la posición, tienes que ir probando ponerlo de diversas formas hasta encontar la que le corresponda a tu reloj, ya que cada uno es distinto.

Saludos
 
Sobre lo que comentas de la posición para que adelante, a mi con otros calibres diferentes (Omega 2500,Seiko nh35a, Omega 600,etc.) siempre me adelanta más con la esfera en horizontal y en cristal hacia arriba. Si los pongo en vertical, ya sea sobre la corona o la carrura me tienden a atrasar.
un saludo
 
Si, en los automáticos es una cifra absolutamente cuajada dentro de lo normal. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie