• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seduciendo la cámara, amores imposibles.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Recomiendo visitar fratellowatches: www.fratellowatches.com/ Fotos de Ming Thein































































































































































:worshippy: :worshippy::worshippy:
MingThein1.jpg
 
Que maravillas, es que no te cansas oye
 
Nice pictures.

Por cierto cuanto tiempo tardaste en confeccionar este hilo??
 
Diossss!! Geniales fotos. Ahora mismo voy a buscar más información de este genial fotógrafo:ok::
 
Gracias por el hilo. Preciosas fotos, impresionantes relojes.:drool::drool::drool::drool:
 
¡¡¡Joooooder!!!!

Qué barbaridad, cómo maneja las luces!
 
las fotos que mas me gustan - aunque por tu firma supongo que la pieza a ti no - son las del datograph. Me ha impresionado también la belleza del Chopard LUC.Gracias por compartirlo.
 
Que belleza de fotos, te habrás quedado agusto pájaro menudo post, el lange será mi preferido pero a saber...
 
  • #10
Hace años que sigo regularmente la cuenta de Flicker de Ming Thein, y sigo considerándolo el mejor fotógrafo de relojes de los que circulan por la red.

Pero es que además me encanta su inconfundible estilo en fotografía callejera con Leica. En interior maneja maravillosamente la técnica de flash.

Saludos
 
  • #11
me has puesto los dientes muy largos :drool::drool::drool:
 
  • #12
deberia estar prohibido subir hilos como este:-P
 
  • #13
5 estrellas para un post EXCELENTE.
 
  • #14
Increible!!!!!!! Muchas gracias por mostrarnos este hilo!!
Unas fotos de no creer y unos ejemplares que dejan sin habla!!
 
  • #15
:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:

que espectaculo!!!!!!!!!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #16
Menudas fotos, y muchísimas gracias por mostrárnoslas, compañero.
 
  • #17
Deliciosas fotos y deliciosos relojes, Ming que arte tienes :D
 
  • #18
muy buenas fotos, buenos relojes y buen fotografo, aparte de buen manejo del editor :clap::clap::clap:
es curioso como la cultura oriental suele preferir los colores frios, en occidente nos va mas los colores calidos, y en estas fotos quedan muy bien, utiliza muy inteligentemente el color.
saludos.
 
  • #19
La verdad es que con ese pedazo de pepinos, hasta yo haría buenas fotos...::blush::
 
  • #20
Simplemente impresionante! Que pedazo fotos.
 
  • #21
Guauu que pasada de fotos... aunque entre tanto calibre decorado, tanto tourbillon y tanta alta relojeria...¿que pinta el Sinn?:huh: Que por cierto me encanta:D
 
  • #22
Josema, te has superado con tu última aportación. Me he quedado sin palabras con estas fotografías. Llevo un rato viendolas, y volviendolas a ver y volviendolas a ver y volviendolas a ver..............
 
  • #23
Joe que fotacas! Pa cagarse
Los modelos no se quedan cortos. Gracias por ponerlo :ok::




un saludo
 
  • #24
haaaaaaaaaaaaaaaaaaa
guau ole ole y oleeeee
me encantan todas , menos la ultima un reloj demasiado humano con lo cual nada fiable . jejejejejejejejejejejejeje
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #25
vaya fotos... espectaculares
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie