• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sed sinceros, ¿cuantas veces miráis la hora a vuestro reloj?

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
No se si esto le pasa a mas gente pero me he dado cuenta, que cuando necesito saber la hora, miro mi reloj y en ese preciso instante se produce algo inexplicable en mi cerebro; algo que me hace olvidar el motivo de mirar el reloj...me da por observar el diseño, sus agujas, las formas o la delicadeza de su esfera para acto seguido, dejar de mirarlo y olvidarme de lo principal....ver la hora que era.

Muchas veces me ha pasado un par de veces o tres seguidas .

Os sucede lo mismo? O por el contrario soy un bicho raro....😳😳😳


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
A mí me pasa muuuuuy frecuentemente::blush::: lo termino mirando varias veces seguidas para ver realmente la hora. En alguna ocasión me ha sucedido que alguna de las personas que estaban a mi alrededor se han dado cuenta y me han preguntado si tenía prisa por irme, entendiendo que mis continuas miradas al reloj eran un signo de impaciencia (y de mala educación, dicho sea de paso) ¡¡Qué bochorno!! A ver cómo le explicas a alguien que no comparte nuestra chaladura que estás mirando el reloj, no la hora:huh:
 
Mirar la hora pocas veces ahora el reloj ...........
 
Me alegra saber que no soy el único enfermo. quiero saber la hora. Miro el reloj. Lo observo. Levanto la vista y ni idea de que hora es. Y así, infinitas veces a lo largo del día.
 
En el trabajo muchas....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
la verdad que alguna vez me ha pasado. sobe todo me fijo en el segundero y reflexiono cuan rapido pasa el tiempo, me hace vivir al maximo cada dia y disfrutar mas de la familia y las cosas del dia a dia.
 
A mi también me pasa mucho, lo miro y no se para que lo he mirado, a veces creo que sólo lo miro para saber que sigue hay, creía que sólo me pasaba a mi por que me ha costado mucho tener lo que tengo, supongo que igual que a todos claro.
 
Yo lo hago bastante, y a veces en el trabajo creo que da la sensación de que estoy deseando que de la hora para salir. Y en realidad no es así, puesto que no miro la hora.
Un saludo.
 
Es verdad y la gente te dice..Que tienes prisa??
 
  • #10
me ha pasado que tras mas de 12h puesto.... aun seguía como salió de casa.. sin poner ni en hora jejejejjeej
 
  • #11
Bien poquitas. Cuantas veces mi MDD me dice, que miras?? Y no estoy mirando la hora...estamos un poco piraos:p

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Hay dias en los que ni puedo mirar la hora!! Tan solo dejo que corra el tiempo ..
 
  • #13
Personalmente siempre que miro el reloj veo o leo la hora. Otra cosa es que prolongues la miradita al reloj para ver lo bonito que es o algún detalle. Pero vamos que mirar el reloj y no ver la hora no.
 
  • #14
Puf!!! MUCHAS!!! No quiero ni pensarlo!!! :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
HOLA

MIRA LA HORA E VECES AL DIA Y EL RELOJ LO MIRO SIEMPRE:laughing1:
 
  • #16
A alguno demasiadas. ..a otros lo justo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #17
Más de las que debiera...la hora y el reloj!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
me ha pasado que tras mas de 12h puesto.... aun seguía como salió de casa.. sin poner ni en hora jejejejjeej


:laughing1:A mí también; no muchas veces, pero desde luego más de una... Será de tontos, pero me consuela pensar que no soy la única a la que le pasa::blush::
 
  • #19
El problema viene cuando la miras y al poco tiempo la vuelves a mirar porque no era el objeto de la primera mirada, que lio eh
 
  • #20
Ahora que me doy cuenta: podía haberme ahorrado responder a este hilo. Mi firma responde por mí;-)
 
  • #21
Por supuesto.
 
  • #22
nunca veo la hora, veo el reloj, a veces ni le pongo hora porque la mayor parte de veces no necesito verla, salvo raras excepciones.

saludos
 
  • #23
Yo cuando miro la hora suelo verla:D

Lo que pasa es que de cada 10 veces que miro el reloj sólo una es para ver la hora.
 
  • #24
Saludos a todos.....

Acabo de ponerme un reloj nuevo y no paro de mirar la hora....:D
 
  • #25
Muchísimas y más aún si me gusta mucho el que llevo, que entonces es a cada rato. Los primeros días después de la llegada de alguna novedadya es una cosa exagerada.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie