• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sed en la Senda del Oso

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Este verano tenéis una cita ineludible para caminantes, con y sin niños, andando o en bici, plena naturaleza y osos, sí, osos para ver. Concretamente ayer cuatro.

La Senda del Oso

Nosotros nos hicimos ayer un buen tramo andando, en bici la hago entera yo solo pero andando es casi imposible en un día, sobre todo ida y vuelta.

Pues agotados, tuve que sobornar a mi hijo para que, venciendo su sentido del ridículo y con gente mirando, uno de ellos con un TAG Calibre 16 precioso, me hiciera una foto del reloj bebiendo. Creo que me ha quedado chula así que me gustaría compartirla con vosotros.

1a9406602a682dff7c18962b0abf6c0a_zps25fd00c2.jpg


Eso es todo, espero que os guste.:whist::

saludos, Juan.
 
He visitado la página de " La senda del oso" y es un precioso lugar para disfrutar del aire libre. Gracias por haber compartido ese momento.
 
La verdad es ha quedado muy bien esa foto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Tiene que ser una preciosidad caminar por tan bonito paraje :...la foto chulisima!
 
Precioso lugar en la lista de "pendientes" para ir con la familia y más ahora que mi criatura ya nos empieza a aguantar las caminatas campestres, el aqualand analógico un reloj fantástico
 
Gracias por el aporte.
 
Hace mucho mejores fotos el guaje que tu.
 
Toda Asturias es un parque natural, conozco la zona y es una maravilla, no descarto una visita este verano.
Salud
 
Un lugar maravilloso. Lo recomiendo a todo aquel que quiera descubril las maravillas de la tierrina. Juan que te marcaba el profundimetro??:D
 
  • #12
Una gran foto y un reloj muy chulo
 
  • #13
Tiene pinta de estar el agua helada!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #14
Qué recuerdos! Hace ya más de diez años que no me dejo caer por allí. En concreto para escalar en Teverga y Quirós. Me estoy haciendo viejo. Íbamos al refugio de Los llanos. Es un lugar preciosos donde escalabamos, puedes alquilar piraguas en el lago, hacíamos la Senda en bici y andando. Recomendable el lugar y recomendable la gastronomía.
Por enlazarlo con el tema de relojes podría poner fotos de esos viajes pero en esa etapa de mi vida no usaba reloj ja,ja,ja.
Me estoy haciendo viejo :-)

Enviado desde mi tablet Fnac 10 mediante Tapatalk
 
  • #15
Bonito sitio. :ok::

Ahora, si consigues convencer a un oso para que pose con un reloj puesto ya lo bordas. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie