• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sector - Pirelli - Black Falcons

Estado
Hilo cerrado
leni

leni

Forer@ Senior
Sin verificar
Al que le interese hay estas tres campañas en outlet en https://www.showroomprive.es/

Los Black Falcon que stan al 65% no los conozco, pero rebuscando un poquito he visto que llevan calibres 735-21 en todos los modelos:

No estoy muy seguro si es como este...::Dbt::

eta735z.jpg


Algun sector un Miyota 5040 /2115 ...

Y los Pirelli no lo he podido encontrar pero hay alguno que incluso incorpora la famosa válvula de helio
lostimage.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias por la informacion leni, yo he picado con un pirelli diver de los baratos, me echaba para atras lo de la correa pero me parece muy chulo y como no es caro. Lo que no sabia es que les habia de oro y con diamantes la leche.....
 
Bueno si te ha serbido para algo, mejor jejeje
 
Estuve leyendo por aqui y aparte de que esteticamente pueden gustar o no, el mayor problema radica en la correa, anduve buscando y si que son dificiles de encontrar si hay que sustituirlas, pero creo que el precio es demasiado bueno para dejarlo pasar y la correa tiene pinta de durar unos cuantos años, yo queria un diver, azul y automatico, con estas caracteristicas por menos de 3 veces mas dinero no hay nada, por cierto si te sirve de ayuda, llevan una eta 2824-2 cristal de zafiro con antireflejos y la caja es de titanio y acero, lo de la valvula de helio no debe de servir para mucho, pero es una caracteristica añadida mas y no de las baratas precisamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie