• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sector Diving Team

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Hola, a todos los foreros.
Os voy a poner unas fotos de un sector que la verdad,no encuentro informacion sobre la maquinaria que pueda montar y me tiene lleno de curiosidad
Lo describo,es un Sector Diving Team,sumergible 1000m,titanio,cristal de safiro,la corona tiene forma exagonal y en el set incluye una llave para atornillarla,la maquinaria permite parada de segundero y cuerda manual,
la marcha me tiene sorprendido +-5 segundos creo que se puede considerar con ese desvio un cosc pero no tiene sertificado
Bueno perdonar el tocho y las fotos que son malisimas::bash:: ::bash:: ::bash::
Saludos
 
Sumergible 100 metros? No sera 1000m? Es que con esa pedazo de caja, parece poco...
 
Si, son 1000 metros.
 
perdon es un error son 1000, no tengo arreglo
Gracias por la rectificacion
 
Sector monta ETAsa, en el caso de ese 1000m, una ETA-2824.


Saludos.
 
Gracias Gigio.
otra cosa,me podrias comentar tu opinion sobre la maquinaria y el reloj ???
 
Sobre la maquinaria poco que decir, es un calibre archiconocido y montado en infinidad de modelos, precisamente por su sobrada fiabilidad.
El reloj, como instrumento de buceo, me parece muy acertado. Robusto pero a la vez ligero, al ser de titanio, y con esos 1.000m la tranquilidad está asegurada. La esfera amarilla le da un toque más deportivo, aún.
No es un modelo que entraría dentro de mis opciones a la hora de comprar un reloj ya que, aun gustándome con un toque deportivo, no es tan polivalente como a mi me gustan, es demasiado deportivo... y además, prefiero el acero al titanio. Pero esto son solo apreciaciones personales.


Un saludo.
 
Gracias Gigio
Me has "iluminado" con tu opinion la que te agaradezco con sinceridad,estoy de acuerdo contigo " muy Deportivo " pero por lo menos ya se que es una pieza digna de tener en la coleccion, y no es un "petardo" ya vendran ocaciones de lucirlo
Un saludo
 
esto eran sector de verdad
 
  • #10
Hola vulcan
si que lo eran,si :ok::
 
  • #11
Joer pedazo de cajona se gasta:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie