• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sector ADV

  • Iniciador del hilo nuevoale2013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nuevoale2013

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s, alguien tiene o sabe donde puedo descargar el manual de un Sector ADV-1500 ??? gracias!!!
 
Por las dudas que despues de bastante buscar les comento que el calibre del ADV es el mismo que el Breitling Jupiter Pilot por lo que las funciones son EXACTAMENTE las mismas. Así que si alguien se encuentra con la misma necesidad ya saben por donde pueden encontrar una solución.
 
Miyota 3S10 es lo que lleva el Jupiter Pilot.
 
Para encontrar sin dificultad las instrucciones, busca por 3510, que es el modelo equivalente en los catálogos de Citizen. Y para que resulte más fácil todavía, abre el enlace :D

lostlink.jpg



PS. No creas que está todo hecho, aparte de estar en inglés, es un lío cojonudo. Eso de que no tenga remontuar, que se ponga en hora por medio de contactos que hace la tija al girar la corona ... lee, lee y verás.
 
Gracias zampetti. Es tal cual tú dices. Me costó encontrar una solución pero al final pude.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie