• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sector

  • Iniciador del hilo flufytendo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

flufytendo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, alguien sabe si el sector 280 automático tiene zafiro? Hay contradicciones en la Red
 
Sí, espera que te busco la foto...
Pues no. Por lo que parece el cuarzo sí lleva pero el automático no. Al menos es lo que he leído
relogio-sector-280_MLB-F-221897123_6174.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Eso mismo hice yo, pero si buscas, hay vendedores que dicen que es un zafiro. En la trasera no lo indica de hay mi duda. Yo personalmente creo que no lo lleva. Pero no me apetece rayar mi reloj :O
 
Si no lo indica en la trasera no lo lleva, no te fies del todo de las descripciones, como bien dices se contradicen mucho, fiate de la imagen de la trasera que es lo que cuenta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie