• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seawolf - superocean chronograph m2000

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Muy buenas!


Pues esta es la disyuntiva en la que me encuentro...por un lado me gusta mucho el bisel brillante del seawolf, sin embargo el calibre me gusta mas el del M2000 ademas del tema de la aguja retrapante.

Os pongo unos enlaces para que veais sus caracteristicas. De momento el M2000 lo cogería con la ocean racer y el seawolf con la de acero

https://www.breitling.com/us-en/


https://www.breitling.com/us-en/

Al no tener ninguna pieza buena de cuarzo, veo el M2000 como algo muy distinto a todo pero esteticamente, de primeras me gusta mas el Seawolf.

Bueno...¿que os parecen?:)
 
Hola Rotciv. Yo he tenido el Seawolf, y no puedo mas que decirte cosas buenas de el. Lo único "malo" es su contundencia, pero veo que el M2000 es todavía mas contundente, así que para mí no hay dudas. El bisel, mucho mas elaborado el del Seawolf aunque eso va en gustos, creo que envejecerá mejor, encima el del M2000 sin puntito de luminova en el bisel, creo que hace el bisel un poco inútil, en fin.
La limpieza de la esfera pese a toda la literatura que lleva en el seawolf, con ese cristal que parece transparente, a mi me gustan los cronos, pero en un diver, creo que debe ser un diver puro, sin crono. Para mí no hay color.
Ya puestos a elegir un cuarzo, y sin salir de Breitling, yo miraría el Colt de 44, otro estilo diferente.
Saludos.
 
Me quedo con el Seawolf de calle. Me encanta su contundencia.
 
Pois tenho que concordar el seawolf en acero, mas quiçás por ser más Diverolic, mas cada vez me atrai los cronos mas más ao estilo de los Spedy.


Saludos e buena escolha
 
Pues a mi me gusta mas el 2000M :) Suerte con la decisión
 
S e a w o l f ¡¡¡
 
Aunque no soy demasiado amante de los Breitling, por estética, sin duda ...[h=1]Avenger Seawolf :ok::[/h]
 
Me gusta más el Seawolf, cualquiera de ellos pero en particular el azul. Me gusta por su estética y obviamente por ser automático.

 
  • #11
El 2000M es impresionante, me encanta.
 
  • #12
Seawolf de calle calle calle...
 
  • #13
El Seawolf. Sin dudas... Cada día me gustan más los relojes contundentes, como bien te han comentado.
 
  • #14
El bisel del seawolf en mi opinion destaca sobre el del superocean, de ir a por un crono, me decantaria por el avenger, que monta el mismo bisel que el seawolf y tambien es un rato contundente.
 
  • #15
Seawolf,me encanta
 
  • #16
Pues una pena que no pueda ir al almuerzo te hubieses probado el mío ....


Siempre es lo mejor para salir de dudas ..
 
  • #17
Sea wolf,

el M2000 está lleno de "cosas".:D
 
  • #19
De los que propones, me quedo con el Seawolf, el M2000 no me gusta.
De la misma marca y en mi opinión mucho más bonito que el M2000, si buscas un crono yo me quedaría con el Skyracer Raven.
Ya está descatalogado pero todavía se puede conseguir y con muy buenos descuentos.
Si no lo has visto en directo, te recomiendo que lo veas, yo nunca me había fijado en ese reloj hasta que me lo enseñaron y me lo probé. En vivo gana mucho.


1a854a146449f166cb24598c37aa17d5_zps19bae725.jpg
 
  • #20
+1 para mi no hay color entre uno y otro...Seawolf totalmente!!
 
  • #21
Sin duda me parece mas compensado el Seawolf, en el crono da la impresión de estar descompensado el dial en relación con el tamaño del bisel y caja, toda vez que es un reloj enorme.
 
  • #23
Sin lugar a dudas el Seawolf...mi pesadilla:D
 
  • #24
No me compraría un cuarzo de ese precio.
 
  • #25
La verdad que no y es precioso!!! Me encanta el avenger seawolf es mi futurible.
Oye, una pregunta, que color es el del dial, el gris pizarra o el negro?

un abrazo



Es el pizarra.... El negro es dificil de encontrar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie