• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seawolf o Pam 005

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos! Me gustaría que me ayudarais a elegir entre uno de estos 2 modelos. Decir que los 2 tienen un precio muy aproximado, pero tan diferentes en estética y en mecanismo al ser uno automático con calendario y el otro manual sin calendario.
Os pongo unas fotos.

Breitling avenger seawolf
lostimage.jpg

Panerai Pam 00005
lostimage.jpg

Muchas gracias por ayudarme, por favor decidme por qué motivo os decantariais por uno u otro.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A mi no me gustan ninguno de los dos, pero si te has de decidir por nuestros votos, yo lo hago por el Panerai.
 
Voto por el Pam
 
Yo personalmente prefiero Breitling, pero reconozco que los Panerai tienen una gran personalidad, que no va conmigo, pero gran personalidad. Lo dicho, Breitling
 
Para mi el Breitling por estética

Por maquina el Panerai


Ahora decide cual es tu prioridad
 
Yo me quedo con el Pam...
 
Dame PAM y llamame tonto...;-)
 
Sin duda bretling eso si es un reloj para muñecas contundentes, pero yo creo que en acabados y mecanica esta mucho mejor, no nos olvidemos que la del pam es una manual mas antigua que la leche, el conjunto no vale lo que cuesta.
 
Yo personalmente prefiero Breitling, por estética y por automático.
 
  • #10
Me gustan los dos, pero me iria de cabeza a por el Pam


un saludo
 
  • #11
el panerai, sin duda
 
  • #12
Aunque el Breitling me parece muy buen reloj, elegiría el 005.

Prefiero la estética y el tamaño del Panerai.

Un saludo
 
  • #13
entre estos dos prefiero el breitling.
 
  • #14
Yo también elegiría el Pam.
 
  • #15
Prefiero el pam, la verdad es que los breitling no me acaban de gustar, no se porqué.
 
  • #16
Gran dilema el que pones yo eligiria el Breitling
 
  • #17
+1 para Breitling, calidad y terminaciones por los cuatro costados.

salu2.
 
  • #18
Yo, Panerai sin dudarlo ni un instante!!!!:ok::
 
  • #19
Hola,

A mi me gusta mucho ese Seawolf... hablo sólo de estética... lo veo más versátil además.
 
  • #20
Me encantan los dos pero en este caso me quedo con breitling
 
  • #21
Imposible decisión. Es que no tienen nada que ver. Así que me decido por erl que te salga mnás barato.
 
  • #23
Puuuuuuuuuf, dificil decision, ese Breitling me parece muy bonito, me encanta, pero creo que me quedaria con el PAM. Aunque tambien me haria dudar los ultimos acontecimientos de la marca,...
 
  • #24
Breitling sin duda, por estetica y estilo de vida.
 
  • #25
El Breitling no me gusta nada estéticamente, por lo que en mi caso quedaría completamente descartado
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie