• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seawolf o aerospace

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!
Sé que son dos relojes que no se parecen en nada de nada, pero tenia clara la inminente compra de un seawolf con esfera azul y números hasta que ví en el hospital a un señor con un aerospace y me empezó a hablar super bien del reloj. Para mi muñeca se adapta mejor el seawolf.
Con cual os quedais ustedes?
Gracias.
 
SEAWOLF DE GOLEADA ¡¡¡¡¡ me encanta ese reloj , el otro .... no esta mal , pero el Sea :drool::drool::drool::drool:
 
Hola a todos!!!
Sé que son dos relojes que no se parecen en nada de nada, pero tenia clara la inminente compra de un seawolf con esfera azul y números hasta que ví en el hospital a un señor con un aerospace y me empezó a hablar super bien del reloj. Para mi muñeca se adapta mejor el seawolf.
Con cual os quedais ustedes?
Gracias.

Me sorprende que se adapte mejor el Seawolf. Será porque el Aerospace no se "adapta", simplemente no te das cuenta de que lo llevas :yhoo::

Yo tengo el Aerospace... y no me importaría tener el Seawolf ;-)
 
Me gusta más el Aerospace.
 
Alguien más que eliga y por qué?
Gracias,
 
Para gustos los colores.....pero en mi caso el Seawolf me parece demasiado recargado y con demasiados brillos, pero repito ese es mi gusto, ni mejor ni peor que otros.
Es cierto que hay versiones de Aeroespace que son el polo opuesto, pero en nuevo Aerospace, y en negro me parece que se ha quedado en el punto intermedio.
Saludos
LuisJa
 
Me quedo con el Aerospace. He tenido los dos y en cuanto a comodidad y practicidad, elijo el Aerospace. De echo, tengo un M1 y me estoy planteando el volver al aerospace.
 
Pues para mi Seawolf sin dudarlo,
me parece un reloj precioso y mucho mas en azul
 
Me quedo con los dos :D !!!
 
  • #10
Lo que me sorprende es que no hayáis puesto ni una sola foto. Chiquillo que hay gente que no sabe como son los relojes.!!! :Fotos:
 
  • #11
Seawolf...

No te lo estés pensando...

El Seawolf en acero. Un reloj pa' hombres!!!

Aquí, a la americana, con correa de piel...

lostimage.jpg


Y hay alguien que diga que este reloj es recargado. Esfera límpia, lectura clara, presencia imponente...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Hola! Lo de que se adapta mejor el seawolf está mal expresado. Me refería a que se adapta mejor a mí y a mis gustos por los relojes más grandes, ya que tuve un reloj de 42 mm y me lo terminé viendo justo d tamaño.me encantan los 2, cada uno tiene su encanto, me inclinaría un poco por el seawolf por el tamaño, por otra parte me encantaria tener tambien el aerospace porque acabaria usando todas sus funciones.
Habeis puesto esa fotazo del seawolf y Sin palabras. ME ENCANTA.
1 abrazo a todos.
 
  • #15
seawolf, es precioso
 
  • #16
me encantan los dos, he tenido el Aerospace (Repetition Minutes de 40mm) y el Seawolf titanio.. el Seawolf era muy alto de caja y con camisa no había manera, finalmente conseguí uno a medio camino en lo que a tamaño se refiere pero de acero, el B1..
sobre el Seawolf y el Aerospace, veo mas "ponible" el Aerospace ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Hola joselitoantonio, pues......aunque creo que lo tienes claro (42 mm contra 45 mm) si te sirve mi opinion me quedaria el Seawolf, por tamaño, esos 45 mm se ven contundentes en una muñeca que lo admita, por ser automatico (pasion por los mecanicos) y por estetica (nunca me gustaron los ana-digi), aunque para nada digo que el Aerospace sea mal reloj, ya que es de lo mas exacto en quarzo y el nuevo de titanio tiene que flotar en la muñeca pero..........Un saludo
 
  • #18
Mecc, no lo hagas. Si puedes quedate el M1. Es difícil de conseguir y como reloj para todo es imbatible. Ademas son dos relojes muy diferentes, yo por fin tengo ambos y estoy encantado con los dos, cada uno para un uso diferente. Si lo vendes lo va a echar de menos.
 
  • #19
+1 Amén compañero

:Fotos:
 
  • #21
Para mi sin duda me quedo con el aerospace, mucho mas llevable y uno de los iconos de la marca para mi.
 
  • #22
Seawolf, acero, y esfera negra...
 
  • #23
Yo es que tendría dudas entre el Airwolf y el Aerospace, pero no entre este y el Seawolf...De todos modos, entre los 2 que comentas, me quedo sin dudarlo, con el Aerospace:D
 
  • #24
Seawolf sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie