• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seawolf en Karrantza (fotos)

  • Iniciador del hilo GMC77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Aprovechando que hemos llevado a la cria al Karpin abentura de Karrantza, he hecho unas fotos de mi Breitling con el valle de fondo.

Respecto al lugar, es un centro de acogida de animales que por diversos motivos no pueden devolverse a su medio natural ademas de una zona dedicada a los dinosaurios.
Esta bonito para los pequeños de la casa.

Sin mas, las fotos:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo!!
 
Precioso paisaje y precioso reloj ,hay que disfrutar de la vida porque en cinco minutos te cambia
 
Bonito paisaje y precioso reloj. Excelente combinación.

Para otro día las Cuevas de Pozalagua:ok::

Un saludo
 
Muy bonitos, el reloj y el valle.
 
Gracias por el aporte. >Un saludo.
 
muy bonitas las fotos, enhorabuena!
 
Bonitas fotos compañero gracias por compartirlas.
 
Te tenías que haber hecho un U2 con el peluco así veíamos la perspectiva 360º
 
Bonitas fotos compañero, seguro que la gente que te haya visto echando las fotos habrá dicho "qué hará el dinosaurio este....." jaja

saludos y bonito breitling!!
 
  • #10
Bonitas fotos compañero, seguro que la gente que te haya visto echando las fotos habrá dicho "qué hará el dinosaurio este....." jaja

saludos y bonito breitling!!

Juas Juas!! Mi señora salia corriendo cada vez que echaba una foto!!
 
  • #11
El lugar es una pasada, y encima hoy sin lluvia!
Muy bonitas las fotos y el reloj
 
  • #12
Lindo Bicho.........Y los dinosaurios? y los animales?.................::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #14
Menudo sitio y menudo seawolf seguro que lo has pasado de escándalo.
 
  • #15
Muy chulo, no me lo hacia tan grande..... Me gusta mucho compañero :ok::
 
  • #16
Precioso ese modelo, me gusta.
 
  • #17
Tu reloj una pasada y ese sitio tiene una pinta estupenda
 
  • #18
Estás obnubilado

:) El sitio es muy bonito, lo que pasa es que Gaizka estaba "atontao" con su nueva máquina y no tenía ojos para localizar nuevos y diferentes paisajes. Cómo lo estás disfrutando, ¿eeeeeeeh?. Un saludo compañero.;-)
 
  • #19
Compañero, creo que tienes el Breitling, junto al B01, más bonito para mi gusto... enhorabuena por el reloj, el lugar precioso. Una pena que mi muñeca, bajo mi punto de vista, no de para semejante bicho... pero el Seawolf gris con brazalete de acero es mi perdición.

Un saludo.
 
  • #20
Valla paisaje y valla relojazo un expectaculo
 
  • #21
Preciosas fotos.
Gracias por mostrarlas.
Un saludo
 
  • #22
:) El sitio es muy bonito, lo que pasa es que Gaizka estaba "atontao" con su nueva máquina y no tenía ojos para localizar nuevos y diferentes paisajes. Cómo lo estás disfrutando, ¿eeeeeeeh?. Un saludo compañero.;-)

Un saludo! Si que estoy "atontao" si...
 
  • #23
Precioso lugar e fotos gracias por compartir :ok::

Saludos
 
  • #24
Esa zona es muy bonita...yo fui un par de veces nevando y merece la pena!
 
  • #25
tiene un aspecto increible, me ha encantando, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie