• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seastar

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!

Me ha estado rondando por la cabeza el tissot seastar, robusto y original modelo de buzeo, me gusta mucho, aunque ya no lo fabrican...::cry::
¿Sabeis si tiene sustituto?

¿Cuál era su precio de tarifa antes de desaparecer?

El de abajo es un certina también que paso a mejor vida...otra pasada que se queda sin recambio


lostlink.jpg
 
Última edición:
El Seastar 1000 costaba unos 500 €, todavía se ve alguno perdido en alguna relojería.
 
no tiene sustituto. ahora hay un seastar de vestir pero ya no hay para buzeo., la verdad que es una lastima ya que es un reloj bastante bonito y robusto.
saludos
 
Reloj enorme, de calidad y a un precio contenido. Lástima que lo retirasen pero se ve que no era muy comercial.
 
Pues no lo entiendo, lo tengo y es un auténtico tanque. Me encanta, pero es que los Diver son mi perdición... nunca tengo bastantes ;-)
 
Boas,

Comprei o meu relogio Tissot Seastar 1000 , o Azul, nesta loja.

https://www.creativewatch.co.uk/watches/tissot

Ficou em 340€, chegou a minha casa em 3 dias.

Existe um vendedor fiable no ebay uk que está a vender a versão Branca/Cinzenta por 330/340€.

Cumprimentos
Nuno
 
Aún se ven en los escaparates de las relojerías, y no es tan complicado todavía localizarlos.

Bajo mi punto de vista, el reloj más bonito y original de tissot (bueno, dejémoslo en el que más me gusta a mi ;-)).]
 
Yo gracias a mutter soy propietario de un seastar 1000 y sinceramente me parece fabuloso, en mi opinion de lo mejorcito en calidad-precio que ha dado tissot. Un saludo
 
Sí un reloj precioso. Lástima que no se fabrique. Salu2
 
  • #10
Lo único que no me gusta es el fondo visto. Creo que un diver no debe mostrar su interior (y menos si simplemente es un 2824). De todas maneras un gran primer diver suizo para cualquiera!!
 
  • #11
la caratula azul de este reloj es de las mas bonitos que he visto, en muchas marcas!
 
  • #12
Pues a mi el fondo visto me encanta. Saludos
 
  • #13
AQUÍ en nuestro for tienes uno en venta..

El de la segunda foto es un DS3...

Totalmente recomendables, una preciosidad..

Saludos..
 
  • #14
... A mi me parece un diver que además de bonito es muy democrático, porque esta al alcance de casi todo el mundo, con la calidad y tradición de TISSOT. Y por cierto, me gusta que tenga el fondo visto, aunque sea una 2824. Me da pena que se haya dejado de fabricar, porque podría ser una buena punta de lanza de la firma TissoT, a nada que cambiaran cuatro tonterías seria un reloj muy vendido.
 
  • #15
de los poco divers que creo yo no es copia de otro mas caro,tiene varias cosas propias.
escibo mucho porque fue mi primer reloj automatico que compre y me da un pesar que ya no lo fabriquen
 
  • #16
un reloj precioso, todavia quedan por ahi, mira en ebay, por unos 300 euros puedes encontrar
 
  • #17
Yo acabo de comprar uno completamente nuevo por 330 con gastos de envío incluidos con el bisel plateado. Y por ahora estoy loco con él. Me cuesta quitármelo para alternarmelo con los otros.

Un saludo
 
  • #18
el DS3 si que es una preciosidad pero como no sea de 2ª mano....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie