• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seastar 1000, le doy una segunda oportunidad?

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
La verdad es que este diver lo tengo ya hace muchos años, como saben ya descatalogado, y no lo utilizo nada de nada, ahí está el pobresillo... en su cajita. El otro día recordé que tengo una correa que tampoco utilizo y me pregunté... Y porqué no?

DSC_0236.jpg
Aquí con su armis original


DSC_0241.jpg
Aquí con la de cuero...
Siempre he sido contrario a los divers a la americana, por ser poco prácticos y más donde yo vivo, donde puedes bañarte en la playa casi los doce meses del año, pero creo que no le queda mal al "jodio".
Así que...le doy una segunda oportunidad? O lo mando a paseo?
DSC_0238.jpg
Aquí otra
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0240.jpg
    DSC_0240.jpg
    33 KB · Visitas: 158
Última edición:
Segunda oportunidad!!

Yomtengo un oros small seconds a la americana y cuando le pongo el caucho no me llena igual....

Meditalo antes de decidir... Por que el nunca lo haría...:-P
 
quitátelo de enmedio que hay muchos que babeamos por él:D:D
 
Se merece otra oportunidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mándalo para Argentina, yo pago el envió!! :Cheers:

Hermoso reloj!!! :ok::
 
Como orgulloso poseedor de otro seastar, te recomiendo que te lo quedes, es un reloj que ganará con el tiempo, es precioso y además con ese cuero gana mucho.
 
Pues si ya hace años que lo tienes y no te hace tilín, yo directamente le daría puerta y a por otro que me ilusione de nuevo. El encanto de la correa durará poco.

Enviat des del meu SM-T230 usant Tapatalk
 
Huuffff! Nada de segunda oportunidad. Véndelo en el foro todo lo barato que puedas y avísame antes por un privado para que este atento. Es una vergüenza de reloj. :D.
Siento ser tan duro pero creo que es bueno ser sincero entre compañeros.
 
  • #10
Yo soy de los que opina que si no te gusta lo mejor es darle salida.
 
  • #11
Personalmente, es un reloj que me encanta, igual que las correas de ese tipo pero en este caso, me gusta más con el armis....cuestión de gustos.
 
  • #12
Mándalo de paseo por Perú, que yo le doy hogar gustosamente, no olvides los dos pantalones que el viaje es largo, ah y no te preocupes por el pasaje que yo se lo pago.
 
  • #13
Si como dices, lo haz tenido guardado durante mucho tiempo, mas temprano que tarde volverás a dejar de usarlo.

Teniendo la oportunidad y facilidad del área de compraventa de este foro, yo lo mandaría a otro compañero que lo disfrute.

Con la correa se ve muy bien,personalmente me gusta, pero es claro que a tí no tanto, así que vamos por otra pieza.

Saludos.
 
  • #14
Me gusta, pero si no te lo pones, ya sabes lo que toca :D
 
  • #15
Hombre si no te llena, lo puedes vender y utilizar ese dinero en otro que si lo haga.
 
  • #16
Gracias por las respuestas, hoy me lo he puesto para todo el día (no para la foto). Así que... ya veremos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie