• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seastar 1000

  • Iniciador del hilo psalas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

psalas

Novat@
Sin verificar
Hola amigos. Soy nuevo en el asunto de relojes, la verdad que no se nada. Acabo de adquirir un Tissot Seastar 1000, nuevo de paquete donde el consesionario autorizado. Aunque se que este modelo ya es viejo, pero me gusto y al ser nuevo de paquete y con la garantía que da Tissot,(además que me dieron un muy buen precio), pues lo compre. El asunto es que después de un mes de uso noto que me adelanta a razón de tres a cinco minuutos por semana, algo que por lo que he leído de esta máquina no me parece normal. Alguien me podría guiar en este asunto ya que no quiero ir al consesionario a reclamar y que me salgan con un cuento. Gracias por cualquier ayuda.
 
Hola y bienvenido de momento no te preocupes pues un reloj mecanico tarda unas semanas en ajustarse y mas despues de estar sin uso tanto tiempo pues todos los aceites tienen que distribuirse bien si continua despues de unas semanas llevalo a que te lo ajusten
 
Hola, espero disfrutes el foro, compraste un reloj que para mi es fantástico, Tissot te dará una grata experiencia, y el modelo Seastar es muy atractivo, felicidades!
 
Al margen de ese problema de imprecisión, sobre el que otros compañeros sabrán asesorarte, quería decirte que ese reloj es fantástico. Muy bonito, imponente, con carácter y de muy buena calidad. Te felicito por tu sabia elección.