• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seastar 1000

  • Iniciador del hilo psalas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

psalas

Novat@
Sin verificar
Hola amigos. Soy nuevo en el asunto de relojes, la verdad que no se nada. Acabo de adquirir un Tissot Seastar 1000, nuevo de paquete donde el consesionario autorizado. Aunque se que este modelo ya es viejo, pero me gusto y al ser nuevo de paquete y con la garantía que da Tissot,(además que me dieron un muy buen precio), pues lo compre. El asunto es que después de un mes de uso noto que me adelanta a razón de tres a cinco minuutos por semana, algo que por lo que he leído de esta máquina no me parece normal. Alguien me podría guiar en este asunto ya que no quiero ir al consesionario a reclamar y que me salgan con un cuento. Gracias por cualquier ayuda.
 
Hola y bienvenido de momento no te preocupes pues un reloj mecanico tarda unas semanas en ajustarse y mas despues de estar sin uso tanto tiempo pues todos los aceites tienen que distribuirse bien si continua despues de unas semanas llevalo a que te lo ajusten
 
Hola, espero disfrutes el foro, compraste un reloj que para mi es fantástico, Tissot te dará una grata experiencia, y el modelo Seastar es muy atractivo, felicidades!
 
Al margen de ese problema de imprecisión, sobre el que otros compañeros sabrán asesorarte, quería decirte que ese reloj es fantástico. Muy bonito, imponente, con carácter y de muy buena calidad. Te felicito por tu sabia elección.
 
Ese modelo de Tissot es de los mas bonitos de esta firma. Deja que rule un poco y se engrase.....
 
Bienvenido al foro, creo que como primer reloj automatico el Tissot que has elegido no te va a defraudar ..... en cuanto al adelantó, dale un poco de tiempo al reloj a que se vaya ajustando . Si ves que despues de un tiempo te sigue adelantando tanto, no dudes en llevarlo a la tienda donde lo compraste y que te lo ajusten .
 
Gracias Por sus comentarios. Queria consultar sobre un Tissot Le Locle con un código por detrás que dice L164/264-1
Que opinión les merece?, que máquina tare?.GRACIAS!
 
Has comprado un reloj nuevo pero descatalogado.Cuento ninguno;que te lo manden al Sat y si te ponene mala cara o que te lo vendieron muy barato u otra milonga...hoja de reclamaciones...sin miedo.
 
No te preocupes, mejorará, yo tengo uno hace mucho tiempo y es un reloj fantástico
 
  • #10
Gracias Por sus comentarios. Queria consultar sobre un Tissot Le Locle con un código por detrás que dice L164/264-1
Que opinión les merece?, que máquina tare?.GRACIAS!
Pon foto del reloj y sera mas facil ayudarte. (si no sabes mira en esenciales como subir fotos)
 
  • #11
Enhorabuena por tu adquisición, gran reloj y gran marca. Dejale que trabaje un par de semanas y si esta correcto veras como se centra.
Saludos.
 
  • #12
Hola compañero psalas,yo le compre uno al amigo MUTTER,aqui en el FCV hace ya un año mas o menos, lo alterno cada mes con un Seiko Atlas,lo llevo puesto las 24 horas para todo y hasta hace tres meses adelantaba 6 seg.al dia(3min. al mes) y el mes pasado no ha llegado a 5 seg.dia.Es un verdadero todo terreno,bueno ,bonito,barato y añadiria fiable,que lo disfrutesssssssssssss
 
  • #13
Dale algo de tiempo a que ruede la maquinaria,si es nuevo eso es normal que ocurra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie