• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seamaster real o fake?

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Os pido ayuda para que me echéis una mano viendo éstas fotos de un Omega Seamaster 2254 para ver si le veis algo extraño antes de comprarlo. Es un modelo que sólo conozco en fotos, por lo que me serviría de mucho que alguien con más experiencia les echara un vistazo antes.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Dónde viene el número de serie en los Seamaster?

¿Qué le veis?¿El armis es el original?¿El bisel lo es?

Fotos en alta resolución:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias a todos :)
 
Última edición:
Yo creo que es auténtico y te diré porqué, si te fijas, la posición de la corona de la valvula de helio esta bien situada, en los fakes, esta corona esta alineada con el 50 del bisel.

Salu2
 
Yo creo que es auténtico y te diré porqué, si te fijas, la posición de la corona de la valvula de helio esta bien situada, en los fakes, esta corona esta alineada con el 50 del bisel.

Salu2

Gracias. Sabes dónde está el número de serie? Pensé que estaba en el mismo lugar que en los Speedmaster pero no es así :huh:
 
El nº de serie esta en el asa de arriva a la derecha; el número es muy pequeño y si la foto no es muy buena (como es el caso) apenas se ve (si nos fijamos mucho parece que esta).
A simple vista me parece auténtico pero, yo tengo el seamaster azul y como esteticamente es distinto al negro, no te lo puedo asegurar. Lo mejor es que lo compares con las fotos que aparecen en el foro y veas si detectas diferencias.
De todas formas si te quieren engañar siempre te pueden enviar un reloj distinto al de la foto.
 
El nº de serie esta en el asa de arriva a la derecha; el número es muy pequeño y si la foto no es muy buena (como es el caso) apenas se ve (si nos fijamos mucho parece que esta).
A simple vista me parece auténtico pero, yo tengo el seamaster azul y como esteticamente es distinto al negro, no te lo puedo asegurar. Lo mejor es que lo compares con las fotos que aparecen en el foro y veas si detectas diferencias.
De todas formas si te quieren engañar siempre te pueden enviar un reloj distinto al de la foto.

Bueno lo de fake, más que nada me refería a que llevara piezas no originales, o piezas de otros modelos.

Gracias por la aportación.
 
El reloj es autentico, no tengas ninguna duda. Ahora bien, fijate que esta muy usado, por lo que sin falta necesitara una revision, con cambio de bisel, que esta machacado, y de cristal, que tiene un golpe a la una.
 
No se lo que te piden por el, pero es absolutamente autentico, y muy bonito. Yo tenía uno igual y me lo robaron. Compralo.
 
ya puestos, un juego de agujas no le vendrían nada mal... sobre todo la segundera, que está completamente descolorida.
 
Así da gusto, con vosotros se aprende un montón, inicialmente sólo había visto las fotos del post sin detenerme en las de alta resolución,pero después de leer vuestros comentarios sobre el estado del reloj las he mirado en AR y ostia se vé perfectamente todo lo que apuntáis. Chapó por vosotros.
 
  • #10
No obstante, valora que las fotos pueden ser originales pero luego la pieza no...
 
  • #11
En principio parece original, el número del terminal de brazalete (930), el número grabado en la patilla de las 7, el segundero con su forma y tamaño... pero yo veo una cosa:

Los terminales de enlace son los antiguos, es decir, que el reloj tiene más de 6 años seguro, además se ve bastante en mal estado, la caja y el brazalete están arañados, aunque no parece tener ningún golpe o picotazo, el bisel totalmente rayado y mal pulido, ya que ha perdido las aristas... ese reloj ha tenido batalla y le han lavado la cara para venderlo... puedes ver que el brazalete no tiene las partes pulidas, están cepilladas, y el cierre está cepillado en "buen estado", lo que no concuerda con el resto...

Por lo que yo pensaria mucho si comprarlo, ya que desconozco el precio que te dan, pero cuenta que si el estado es ese, necesitará una revisión, y seguro un cambio de bisel... traducido son: 240 euros de revisión (te lo dejan nuevo de agujas, juntas, pulido, cepillado, hermetismo, movimientos engrasado ajustado...), más 190 euros del bisel y dos meses de espera... como no te lo dejen tirado tirado tirado... con el tiempo que tiene no te merece la pena, ya que por poco más tienes en el FcV algunos del 2008 que no necesitan nada.

Un saludo.
__________________
 
  • #12
El reloj que aparece en las fotos es original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie