• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Seamaster por 139 $... a la semana

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
...el Planet a $ 165, o un Zenith El Primero por 350. Los cuarzos están a menos de 20 dólares a la semana. Vamos, que lo que se ha comentado en alguna ocasión por aquí sobre alquiler de relojes ya hay quién lo concreta con una escasísima lista de relojes, los tres citados son los únicos del apartado “connoissuer”, a pesar de que citan muchas y notables marcas.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
La web tiene el ocurrente nombre de Wacht my wrist y, a mi entender, despierta cierta curiosidad, pero no creo que con lo ofrecen llegue a generar el interés real de este foro, sólo hace falta ver las respuestas a la encuesta de Lopa que he citado antes.
<o:p></o:p>
Yo no creo que llegue a alquilar pero,… tomar en acogida algún nene que un/a forero/a no pueda sacar a pasear, a cambio de los que duermen en el fondo de mi caja, pues,… tal vez si. No creo que el alquiler triunfe, ¿pero triunfaría el Watch Croossing? Expresión que, ignoro si alguien a aplicado a algo parecido al Book Crossing pero con relojes.
 
No se, no lo veo demasiado rentable... ¿y si el reloj vuelve en malas condiciones?¿y si te lo cambian por una buena réplica y no te das cuenta? o simplemente te cambian la maquinaria... no se, lo veo peligroso
 
Dentro de poco vamos a ver leasing de relojes en las joyerias :D
 
...el Planet a $ 165

Me parece carísimo, eso son unos 120€ a la semana. En un mes el 20% del valor del reloj. Es como alquilar una berlina tipo Serie3 o Audi A4, y que te cobren más de 7.000 euros por un mes.
¿Qué costaría entonces alquilar un Patek una semanita...? ::bxd::
 
Me parece carísimo, eso son unos 120€ a la semana. En un mes el 20% del valor del reloj. Es como alquilar una berlina tipo Serie3 o Audi A4, y que te cobren más de 7.000 euros por un mes.
¿Qué costaría entonces alquilar un Patek una semanita...? ::bxd::

precisamente porque es un negocio con mínima demanda, y de alguna manera hay que intentar hacerlo rentable:whist::

no obstante, es posible que en yanquilandia, donde el poder de la imagen es muy superior a Europa, algo de mercado si que exista::Dbt::
 
precisamente porque es un negocio con mínima demanda, y de alguna manera hay que intentar hacerlo rentable:whist::

no obstante, es posible que en yanquilandia, donde el poder de la imagen es muy superior a Europa, algo de mercado si que exista::Dbt::

Y no me extraña que esa demanda sea mínima cuando, aparte de un par de Omegas y un Zenith, el resto son Gucci, Invicta, Tissot, Kenneth Cole, Guess... No entiendo el interés que puede tener alquilar estos últimos :huh:
 
Y no me extraña que esa demanda sea mínima cuando, aparte de un par de Omegas y un Zenith, el resto son Gucci, Invicta, Tissot, Kenneth Cole, Guess... No entiendo el interés que puede tener alquilar estos últimos :huh:

yo tampoco, pero entiendo que deber ser marcas/modelos que en determinados ambientes son valorados::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lo cierto es que los usuarios de este foro valoramos tanto o más el interior que el exterior, pero para la mayoría de los usuarios de relojes lo ven/usan como un elemento más de la indumentaria, como un complemento que vaya bien con la estética, como unos zapatos, gafas de sol, etc
 
...pues yo no entiendo que interes puede tener alquilar un reloj::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::ya que si quiero ver como es voy a al relojeria y me lo pruebo las veces que quiera y que alguien se lo ponga solo para fardar un rato ....con todos los respetos...lo veo la mayor tonteria del universo...tenia que venir de donde viene...::grr::
saludos!
 
...pues yo no entiendo que interes puede tener alquilar un reloj ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::ya que si quiero ver como es voy a al relojeria y me lo pruevo las veces que quiera y que alguien se lo ponga solo para fardar un rato ....con todos los respetos...lo veo la mayor tonteria del universo...tenia que venir de donde viene...::grr::
saludos!

Para mi no tiene nada que ver probarme un reloj en la relojería, aunque sea varias veces, que llevarlo puesto una semanita. Como ya comenté en el hilo de la encuesta, es una opción que me parece interesante cuando se quiere adquirir un reloj de un precio "respetable" y no queremos arrepentirnos de la compra poco después. Alquilas el reloj esa semana, y sabes lo que es llevarlo puesto, usándolo, no probándotelo unos segundos en la relojería. De esta manera puedes estar seguro, pasada esa semana, si realmente quieres comprarlo o el reloj, después de usarlo varios días, resulta que no te acaba de convencer tanto como pensabas.

Tampoco estoy de acuerdo en lo de "fardar un rato", ya que si alquilase un PP, por ejemplo, nadie en mi entorno tendría la más remota idea de lo que llevo en la muñeca, solo yo, que sería quien lo disfrutaría ese tiempo, y que de otra manera quizá nunca pueda hacerlo.
Deberíamos quitarnos los prejuícios esos de "aparentar", ¿si el reloj es alquilado "aparentas" pero si es comprado no?


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie