• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster o Hidroconquest?

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, al final entre todos me habeis convencido de que compre un automatico en vez de un Seamaster de cuarzo.
Mi pregunta es:
Sin mirar el precio, un Hidroconquest o un Seamaster y cual?
Un saludo y gracias por las respuestas
 
Hola, al final entre todos me habeis convencido de que compre un automatico en vez de un Seamaster de cuarzo.
Mi pregunta es:
Sin mirar el precio, un Hidroconquest o un Seamaster y cual?
Un saludo y gracias por las respuestas

¿Entre un Hydro automatico y un Seamaster automatico? Tanto por calidad como por precio juegan en ligas muy diferentes. Si el precio no es problema evidentemente elijo un Seamaster. ¿Cual? Pues para mi gusto el 300M Chronometer (solo hora).
 
Última edición:
hola, al final entre todos me habeis convencido de que compre un automatico en vez de un seamaster de cuarzo.
Mi pregunta es:
Sin mirar el precio, un hidroconquest o un seamaster y cual?
Un saludo y gracias por las respuestas
seamaster 300 automatico, precioso, no se pasara nunca de moda.
 
El HYDROCONQUEST es bastante más barato y con una calidad fuera de toda duda.
Elegante y discreto. El mio es azul y solo hora y estoy satisfecho al 100%.
Ojo. El Seamaster es un gran reloj, pero de un precio por lo menos el doble que el Longines.
Este es mi HYDRO.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
¿Entre un Hydro automatico y un Seamaster automatico? Tanto por calidad como por precio juegan en ligas muy diferentes. Evidentemente un Seamaster. ¿Cual? Pues para mi gusto el 300M Chronometer.


Coincido, no tienen nada que ver.. Y añado una opción, el 300 GMT...





lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El HYDROCONQUEST es bastante más barato y con una calidad fuera de toda duda.
Elegante y discreto. El mio es azul y solo hora y estoy satisfecho al 100%.
Ojo. El Seamaster es un gran reloj, pero de un precio por lo menos el doble que el Longines.
Este es mi HYDRO.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us




El triple de precio... 815euros (más o menos) el Hydroconquest por 2.490 euros del Seamaster.. Eso sí, por eso la comparación no es justa y la balanza está del lado del Omega..:whist::
 
sin duda el omega,y si el precio no es el problema comprate el longines y me pasas la diferencia :ok::,un saludo.
 
Y un SUBMARINER, total cuesta tres veces mas que el OMEGA.....

:whist:::whist::
 
  • #10
Omega sin dudar.
Como un compañero ha dicho juegan el diferentes ligas. O en diferentes divisiones de la liga del Grupo Swatch.
En estas divisiones Omega está una división por debajo de Omega.
Es una lastima que una marca del prestigio de Longines no la hayan posicionado en un nivel superior.
Hace años Longines no tenia nada que envidiar a Omega, no micho menos.
 
  • #11
Yo tenía la duda del seamaster Quarzo o automático y al final me han convencido por el automático.
 
  • #12
Yo tuve un dilema similar, y siempre digo lo mismo: lo mejor es ir a probarse los dos, y cuando te los ves, se te despejan las dudas... ¿Adivinas por cual me decidí?

DSC00907.jpg
 
  • #13
La respuesta es muy fácil en este caso, Seamaster de calle, para mi no se pueden comparar.

Saludos
 
  • #14
Me quedaria con lo Seamaster, pero se te quedas con lo Hydro también no hay duda - es un magnifico reloj, y creo que no se compra un suizo(de una marca con lo prestigio de Longines:flirt:), 300m, zafiro, con un armis y acabados tan buenos, y por ese precio.
 
  • #15
Para mi un seamaster, bonito, fiable y ya casi un clásico.
 
  • #16
El Seamaster tiene más caché ;-)

Y es diferente. Menos voluminoso, buenos acabados y es un clásico.

El Hydroconquest y su durabilidad no están tan contrastados, aunque relación calidad/precio quizás ganaría el Longines.
 
  • #17
Hombre, juegan en ligas totalmente diferentes.
Ambos son grandes relojes, y con un elevado nivel de calidad, siempre en relación a su precio. Si el precio no te importara, sin lugar a dudas vete a por el Seamaster, ahora si el precio es un factor determinante deberías quedarte el Hydro.
Luego está en ti, si eliges con la cabeza (yo me iría a por el Seamaster), con el bolsillo (el Hydro, a mi juicio es una relación calidad - precio más adecuada) o con el corazón ( el Seamaster).
En fin ya nos contarás y espero que nos enseñes...
 
  • #19
si puedes permitirtelo el Sesmaster sin dudarlo
 
  • #20
Si los dos los quieres en automtico, el seamaster de calle si no el Hydro.
 
  • #21
sin mirar el precio sin duda seamaster
 
  • #22
hola, al final entre todos me habeis convencido de que compre un automatico en vez de un seamaster de cuarzo.
Mi pregunta es:
Sin mirar el precio, un hidroconquest o un seamaster y cual?
Un saludo y gracias por las respuestas
el omega hasta con los ojos cerrados
 
  • #24
yo tuve un dilema similar, y siempre digo lo mismo: Lo mejor es ir a probarse los dos, y cuando te los ves, se te despejan las dudas... ¿adivinas por cual me decidí?

dsc00907.jpg
pacoko felicitaciones
 
  • #25
pues yo me quedo con el seamaster , me parece mas completo en relacion calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie