• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster negro o azul?

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Con vuestros comentarios ya tengo claro que me comprare un Seamaster.
En negro o en azul?

Un saludo y gracias a todos por las respuestas
 
En negro,.,.,.es el color que va con todo,.,.NE-GRO
 
azul, por supuesto
 
El azul de seamaster es único, yo sin duda compraría el azul
 
Para gustos los colores,.si te haces la picha un lio que lo escoja tu mujer...
 
En azul, todo un clásico.

Salu...ditos.
 
Tengo un automatico azul y la verdad es que el negro es mucho mas bonito

Alguien le pasa lo contrario?


Saludos
 
  • #10
Azul, tiene mucha más personalidad en ese modelo...:D

Mmmm.. un reloj con personalidad? Estoy enfermo...::bash::
 
  • #11
Hola,yo considero que el modelo mitico y bonito es el azul.Saludos
 
  • #13
Negro, brilla mucho mas.
 
  • #14
El seamaster bond sólo puede ser en azul. Lo demás son milongas.
 
  • #15
Me gustan los 2, muy bonitos.

Como tengo lo negrito 2254, me quedaria ahora con un Bond azul:-P
 
  • #16
Si es el Bond......azul.
Si es el 2254.......negro.
 
  • #17
A mi me gusta mas el azul, pero ya habia un hilo con una encuesta en la que por cierto gano el negro.
 
  • #19
Creo que ese reloj es azul el color que mejor le va.

Saludos
 
  • #20
el azul del bond es muy especial. te asegura que va bien con todo (incluso negros aunque hablemos de un azul). resulta un azul con tonos muy agradables y discretos. a veces grisáceos. relojes para optar por el dial negro hay miles y sin la opción de otro tono.
 
  • #21
Hola, hace unas semanas hubiera contestado sin ninguna duda NEGRO, pero resulta que me he comprado un Seamaster azul, y la verdad es que estoy encantado. Por lo que creo que cualquiera de las dos esferas son perfectas.
 
  • #22
El negro va con todo.
 
  • #24
El negro me gusta más. Slds.
 
  • #25
El azul es el color tipico de Seamaster, pero a mi me gusta mas el negro. Yo creo que depende de si tienes otros relojes. Si vas variando de reloj y tienes de varios colores cogeria el azul, pero si este serà "el reloj", o sea, el que usaras todos los dias haga frio o calor, vayas a trabajar o a una boda, yo cogeria el negro porque combina con cualquier cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie