• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster negro en caucho

Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
Tal como tenía previsto desde un principio, aunque con algo de retraso, por fin le he cambiado a mi nuevo Seamaster negro su armis por una correa de caucho. Cinco euritos en el CI de al lado del trabajo y, a mi juicio, ahora si que tiene un aire "diver" absoluto.

¿Qué opináis? :)

lostimage.jpg


Saludos,

Juan Andrés
 
Como diría Manoloyloles, gonico gonico te ha quedado.

Saludos;-)
 
Me encanta como le queda al Seamaster con esfera negra la pulsera de caucho.....Sinceramente....y no es por cumplir....jejejeje.....El reloj te ha quedado cojonudo....Un abrazo!
 
Muy bonito y la camisa mu limpia pero mi opinion es que la correas de caucho no son cómodas, espacialmente en verano

Un saludo
 
Precioso pero..... ¿sólo cinco euros? ¿El qué? ¿la correa? ¿Dónde? 8o8o8o8o8o8o8o
 
Joer. Me costó la mia en Omesit para ese mismo reloj 92€:-(( .
 
Pues le queda perfecta.Yo desde que lo tengo estoy buscando una pero ninguna de las que he visto me gusta, excepto la original de Omega pero el precio me tira para atras. Miraré a ver si la encuentro en el C.I. Gracias.
Saludos.
 
En este omega de esfera negra le queda muy bien, y si te a costado 5 euros...es para comprar una para cada uno de nuestros divers.

¿el cierre va con hebilla, desplegable...?
 
  • #10
No te cuento lo que me ha costado a mi el puñetero deployante del Speedy
 
  • #11
No me he explicado... cinco euros ha costado el cambio en el taller de relojería del CI. La correa de caucho ha costado 39 en E-Bay a un vendedor español (que las sigue vendiendo).

La correa es de hebilla, no se si vendería deployante, pero es que tampoco me gusta ese mecanismo de cierre.

Saludos,

Juan Andrés

P.D. A la correa ha habido que cortarle un "pitorrito" que trae en el extremo donde va la caja. Parece como si fuera para que encajara en un hueco a propósito, pero como el Seamaster no tiene, pues corte y fuera.
 
  • #12
Precioso y con caucho, muchísimo mejor :)
 
  • #13
Eso ya me cuadra más. Es que estaba por cojer el coche y plantarme en el C.I. de Alcalá ;-)
 
  • #14
Pues si le queda muy bien. Y es que a ese nene le queda bien cualquier cosa, pero si es esa mejor. Buen gusto.Un abrazo.
 
  • #15
En mi opinión es mucho más feo que con el armis de ese modelo. La verdad soy pro armis totalmente así que puede que no sea objetivo.

Un saludo.
 
  • #16
prefiero el armix sinceramente!!!
 
  • #17
Te ha quedado muy bien y también lo digo sinceramente.
Enhorabuena ;-)
 
  • #18
Tal como tenía previsto desde un principio, aunque con algo de retraso, por fin le he cambiado a mi nuevo Seamaster negro su armis por una correa de caucho. Cinco euritos en el CI de al lado del trabajo y, a mi juicio, ahora si que tiene un aire "diver" absoluto.

¿Qué opináis? :)

lostimage.jpg


Saludos,

Juan Andrés
Pues te ha quedado estupendo. Una correa que parece hecha a medida para él. Saludos
 
  • #19
Pues en la foto le queda fenomenal, el armis que trae también me gusta.

Ni se te ocurra colocarle una correa marrón de cocodrilo, el pobrecillo quedaría traumatizado de por vida... ;-)

Saludos.
 
  • #20
Pues te ha quedado estupendo. Una correa que parece hecha a medida para él. Saludos

Bueno, salvo que sea una falsificación estupenda la correa es original de Omega, así que sí que está hecha para él :)

En cuanto a si armis o si caucho, pues la verdad es que se quedará así salvo que de mucho calor en verano. Seamaster en caucho, Speedmaster en cuero y los armis en un cajón por si un día cambio de gustos :D

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios,

Juan Andrés
 
  • #21
Le queda de fruta madre, compi. Muy bonito, de verdad.
A disfrutarlo.
 
  • #22
Me da mala espina esta correa

No me he explicado... cinco euros ha costado el cambio en el taller de relojería del CI. La correa de caucho ha costado 39 en E-Bay a un vendedor español (que las sigue vendiendo).

La correa es de hebilla, no se si vendería deployante, pero es que tampoco me gusta ese mecanismo de cierre.

Saludos,

Juan Andrés

P.D. A la correa ha habido que cortarle un "pitorrito" que trae en el extremo donde va la caja. Parece como si fuera para que encajara en un hueco a propósito, pero como el Seamaster no tiene, pues corte y fuera.

Yo tengo la original y no tuve que cortarle nada, va, como todas las correas originales, como un guante y perfectamente ajustada a la caja.

En la tuya se ve una separación, no llega a encajar totalmente bajo el bisel, sobresale por encima de las garras y se la ve forzada.

lostimage.jpg

En la mia puedes ver que ajusta perfecto.​

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y si te fijas la textura tampoco parece la misma, la tuya parece más de silicona.​

Pero es posible que esté equivocado.;-) :)
 
  • #23
Joer 5 € por cambiar una correa, son unos auténticos abusones. En cuanto al precio de 39 € me parece un pelín cara, pues como dice Niven, no ajusta perfectamente. Pensaba que eran 5 euros, por ese precio hubiese sido una exclente compra, pero 39 €...Yo no creo que sea original, la mia ajusta a la perfección y el reloj es el mismo.
 
Última edición:
  • #24
Te ha quedado precioso, bueno, ya lo era antes ;-)
Tengo que ponerle la correa de caucho al PAM, si puedo esta tarde, ya te contaré.
Un abrazo Juan Andre :)
 
  • #25
betocar dijo:
No te cuento lo que me ha costado a mi el puñetero deployante del Speedy

Cuenta, cuenta, que tengo intenciones de comprar uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie