• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster GMT Vs. Seamaster bond

X

xlodi

Visitante
Buenas!

tengo unas dudillas :$ sé que al final será por el que más me guste a mi, pero como los véis? no dudo de la calidad de su maquinaria, que no entiendo nada de ella jeje, pero me gusta mucho el bisel del GMT (segunda hora que tampoco necesito jeje pero la agujita roja me hace gracia y le da color) y la correa negra (aunque me gustna muchísimo las metálicas y con un buen peso en mi muñeca)


que podéis decirme de ellos? el seamaster negro me gusta mucho! y mi hermano lo tiene igual en azul, así que le tengo una cariño más personal ::blush::

GMTEntire.jpg


omega2.jpg
 
para mi el seamaster tiene que ser diver normal ni cronografo ni gmt ni leches raras, el color que te guste pero normal
 
para mi el seamaster tiene que ser diver normal ni cronografo ni gmt ni leches raras, el color que te guste pero normal

el bond, sin dudas, una preciosidad atemporal
 
cierto... teniendo en cuenta que es un diver... la segunda hora sobraría un poco jeje
 
Pues mi voto también para el Seamaster normal. El Bond, para entendernos. Y sobre todo, en azul. Me tiene enamoradísimo y sin duda es mi próxima pieza. :D
 
Me quedo sin lugar a dudas con el 300m NO gmt, es lo que hice hace 4 años y tengo claro que no lo venderé nunca. Cada vez te gustará más, tiene unos acabados impresionantes.

Lo único es que pondría el amis de acero.

Un saludo.
 
Mi voto taMBIÉN PARA EL BOND,CON ARMIS DE ACERO SIN DUDA YEL COLOR??...EL MIO ES AZUL,PERO SITÚ HERMANO LO TIENE AZUL,PARA QUE NO DIGA QUE LE COPIAS NEGRO ,QUE TAMBIÉN QUEDA DE IMPRESIÓN.
 
jejeje gracias gracias!! creo que con esto ya termino de aclararme jajaja

sí, negrito para hacer pareja con mi hermano :p y con armís de acero principalmente, que me gustan bastante más. la correa de caucho?piel? de la foto, la encontré de rebote y no me a disgustado, la verdad :p

a ver si encuentro algo por las áreas de compraventa en cuanto el foro me lo permita ijjiji

gracias!!!
 
Pues fíjate que yo tengo el Bond 2531.80, el de toda la vida vamos, y cogeria antes el gmt que el 2254.50... le veo más gracia y menos visto, además de un buen complemente y compañero del Bond... estuve mirándolo en el ECI el finde pasado y es una preciosidad... me gustó mucho más que el normal... además la aguja gmt pasa más desapercibida y el reloj en sí tiene un toque diferente...

La colección Seamaster preferida para mí seria el Bond clásico, el Planet Ocean negro y blanco, el gmt negro y el Aquaterra 8500... creo que todos son diferntes, se complementan y son preciosos. Un saludo.
 
  • #12
si tiene mas relojes estoy contigo en que es mas original el gmt, pero si va a por algo de uso habitual del bond no se va a cansar nunca
 
  • #13
wow! bueno, va ganando el 'bond' hehehe

siempre puedo pensar "que sea mi primer omega" y dejar el resto para más adelante jajaja (el foro enferma... pq claro, si pienso así, ya no terminamos nunca jajaja)
 
  • #14
Si el seamaster es el que te gusta, no lo dudes, a por el.
 
  • #15
El seamaster 300, de GMT tienes otras opciones mejores.
 
  • #17
Ahora entonces solo le queda decidir entre el Bond o el negrito... yo cogeria el Bond azul!!! XD y con el tiempo un PO negro como compañero de caja... jejeje
 
  • #18
Como primero y de momento creo que único, pienso que seria la mejor opción... y me repito, pero yo cogeria el azulito para más adelante acompañarlo del Planet negro... la parejita!!
Que el hecho de que lo tenga tu hermano no te limite!! si te gusta azul, adelante, si te gusta negro, adelante!!
 
  • #19
Aqui es cuando toca mojarse y yo lo hago por el gmt. Te doy toda la razon en lo del bisel, le da otra vida. Queda mas deportivo e informal, sin quitarle un apice de seriedad.
 
  • #20
Yo voto por el GMT.

El Bond normal está mucho más visto que el GMT. Y en vivo es espectacular, te lo aseguro, mucho más que el Bond.
 
  • #21
Para mi Seamaster negrito sin gmt.
 
  • #22
me hacéis dudar otra vez!!! si es que al final tendré que robar carteras para tener ambos!! y luego no sabré cuando ponerme uno o cuando ponerme otro! jajaja
 
  • #23
El gmt, mucho más elegante y sin el grano de la valvula de helio que es una gili....ez.
 
  • #24
El GMT, tengo tanto el Bond azul como el GMT y al final me gusta más...
 
  • #25
El GMT està menos visto,el bond es ya un clàsico,tù decides.
 
Atrás
Arriba Pie