• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster GMT esfera blanca

  • Iniciador del hilo el infiltrado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alguna opinion sobre este reloj?

Gracias.
 
Te he contestado en el sub-foro Omega :ok::
 
Pues poco se puede decir del Seamaster GMT, que no se haya dicho ya. Si utilizas el buscador del foro veras bastantes post.

Lo unico reseñable, es que el tarjetero y el lacre no son originales de ese reloj. Pero vamos, que da igual porque no son ningun valor añadido para el reloj. Seguro que el vendedor lo desconoce.

Lo mejor de todo es el precio, que yo lo calificaria de bastante bueno.
 
::cry:: Vaya... imaginar que yo tuve que deshacerme de esta pieza por la grandiosa cantidad d 12 mil pesos.... algo así como 631 euros.... con cajas, manuales y todo

lostimage.jpg
 
A mi me parece precioso, la unica pega es 41,5 mm, algo pequeño para mi gusto
 
De entrada a mi me parece, tal vez de forma muy subjetiva muy bueno si es omega, y se me hace bastante singular el color de la carátula en este modelo, los he visto bastante en speed y claro en deville pero no en la línea seamaster me parece llamativo y de un tamaño que se ve muy muy bien además de ser cómodo, parece que el calibre que lleva es de los últimos de omega, antes de los de nueva creación del maestro J. Daniels sobre lo cual he visto mucha polémica, pero me gusta.... es peculiar. En lo personal, si bien considero el hecho de que las tarjetas no sean de ese modelo creo que es un buen intento yde buena fe de que el reloj vaya lo más completo posible, al menos a mi me gusta eso, el tener cajas, manuales y empaques, al menos a quí en México eso es como un mercado secundario de buen movimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie