• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster en el Púlpito (Escandinavia ll)

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
En el anterior hilo dije que hoy lunes subíamos al Preikestolen o Púlpito en castellano. Pues aquí unas fotos, perdonen pero aún estoy en Noruega y todo es a través del móvil.

DSC_1062.jpg
DSC_1028.jpg
DSC_1016.jpg
Aquí unas del seamaster con nato, que es como suelo llevarlo


DSC_1065.jpg
Aquí mí novia y yo.

Espero que les gusten, mañana nos vamos a Copenhague, pero eso ya será muy distinto.
 
Son unas fotos preciosas:)
 
Que vértigo!!!!

un lugar fantástico que me encantaría visitar!!!
 
Gracias por las fotos, que recuerdos!! Una subida un poco dura, pero que merece la pena
 
Q buen día os hizo. Yo estuve este verano y hacia un día bastante malo, con muchas nubes. No subimos porque íbamos con un bebe y para el día q hizo casi mejor... De todas formas iba con un vostok Amphibia... Mucho mejor tu foto :D
 
No me siento yo en ese borde ni por un FF. ¡Uf!, miedo me da a mi eso
 
Espectaculares!
 
  • #10
Q buen día os hizo. Yo estuve este verano y hacia un día bastante malo, con muchas nubes. No subimos porque íbamos con un bebe y para el día q hizo casi mejor... De todas formas iba con un vostok Amphibia... Mucho mejor tu foto :D
Sí, efectivamente hemos tenido mucha suerte, llevamos 9 días en Escandinavia,( 2 en Suecia, 7 en Noruega) y no ha llovido ni un día. Mañana vamos a Dinamarca y ojalá siga la racha de buen tiempo y sol.
 
  • #12
Que pasada de sitio!!! Gravias por compatirlas y por acordarte de los compañeros!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Ya veo que el esfuerzo ha sido recompensado con unas vistas despejadas, lo que no siempre es el caso...
 
  • #14
El sitio es acojonante!! del caminito de subida he escuchado ya de todo, desde el que dice que es una mierdecilla hasta algunos que sufrían, y mucho. Pero lo peor de todo fue una amiga, que después de subir, no tuvo valor de asomarse, y lloró desconsolada durante horas. La pobre...

Por cierto, la segunda foto de la primera tira, la de las olitas con olitas de fondo... guau, me ha gustado mucho mucho. Es que son prácticamente iguales de tamaño y forma.

Disfrutad lo que os quede.

Qué ganas de subir allí a pasar fresco.
 
  • #15
Como te cuidas..Que envidia sana !!!

Disfruta y gracias por compartir las fotos
 
  • #16
Bonitas vistas y relojazo!!!!
 
  • #18
Que miedo. A mi me da un poco de vertigo sólo de pensarlo. Buenas fotos y buen reloj
 
  • #19
Hoy algo de Copenhague.
DSC_1125.jpg
DSC_1106.jpg
DSC_1097.jpg
DSC_1102.jpg

PD. Los días como se puede apreciar están espectaculares, parece que he traído la buena energía desde Gran Canaria :cool1: :D
 
Última edición:
  • #20
Que recuerdos!!! Este verano hemos pasado un mes en Copenhagen casi sin lluvia, debe ser el cambio climático.
 
  • #21
Espectacular el sitio. Aunque a mi me tienen que poner 3 arneses para que me acerque al borde..

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #22
A nosotros los CANARIONES, no nos da miedo nada, vivimos todo el año rodeados de agua y ni nos ahogamos...
 
  • #24
Menudo viajecito.....

El Seamaster azul con las agujas huecas me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie