• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Copa America con otro aire

  • Iniciador del hilo Specialized
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Specialized

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de un par de temporadas tirando el dinero en las correas originales de caucho de Omega y un poco harto de llevar el reloj con el armis, me he decidido a "tunearlo" un poco y le he puesto una correa de piel color chocolate... a mi me gusta bastante y ahí van las fotos (son las primeras que hago así que nos seais muy duros):

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y lo mejor de todo... ¡por sólo 11 euros !

Espero que os guste
 
Para mi un gran acierto, es como tener otro reloj.

Seguro q a Carnitron le encanta esa combinación esfera negra correa marron:-P
 
Las correas de piel no me gustan mucho en este tipo de relojes pero esta le queda muy bien, bonito reloj y bonitas fotos.
 
le queda muy bien, mi primo tiene uno igual con armis y no me gusta tanto :D

un saludo
 
Buenas fotos Jordi, reloj con cuerpo, bonito tantalón y a juego con la maglite. Un saludo.
 
Saludos Alberto! ;-)
 
A mi no me llena mucho, prefiero el caucho o el armis, pero piel en un diver como que no.
 
Estoy con osirus, piel en un diver para mi no le va nada, prefiero armis o caucho. Saludos.
 
Le queda muy bien la correa, que la disfrutes
 
  • #10
Hola:muy buenas fotografías.En mi opinión a ese diver lo que mejor le queda es el armis...saludos.
 
  • #11
Excelentes fotos y yo seré la nota discordante, quizas porque en el mundo Panerai nos movemos con tal cantidad de correas, que un cambio de textura, acabado y color siempre es bien recibido ;-)

Pero lo que es indudable es que como reloj de buceo que es, su elemento natural es el armys o el caucho...pero me gusta el aire que le da al Seamaster esa correa marron, es un poco como la idea de la correa NATO en los Submariner, los hace totalmente diferentes.

Un abrazo :)
 
  • #12
Me gusta como te queda, pero....quizas su armix en este caso le de algo mas.
pero es mi gusto!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie