• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster con fondo visto?

  • Iniciador del hilo Sandokan740
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sandokan740

Sandokan740

Forer@ Senior
Sin verificar
A un omega seamaster 300 mt, tipo James Bond, se le puede cambiar la tapa posterior metálica por una de cristal de zafiro, es decir convertirlo en fondo visto para ver la maquinaria.
 
pues la verdad es que me parece una modificacion un poco rara quizas pueda hacerse pero yo sinceramente no se la haria,en el caso de que se la hicieras olvidate de eso de 300m yo no lo pondria en contacto con el agua ni de broma.
 
Yo sin duda si que lo haría pues para mi ver los calibres es uno de los mayores atractivos y en cuanto a los 300m , no me preocuparía pues creo que pocos o ninguno de los poseedores de semejantes profundidades resist, se calzan el reloj las aletas y bajan a ni la tercera parte de eso.

Un saludo
 
A un omega seamaster 300 mt, tipo James Bond, se le puede cambiar la tapa posterior metálica por una de cristal de zafiro, es decir convertirlo en fondo visto para ver la maquinaria.

Juas, pero si el fondo ciego de los seamaster puede ser probablemente el fondo ciego más bonito que existe en el mundo de la relojería :drool::drool::drool: Por qué te crees que no cambian la tradición? :ok::
 
No te recomiendo en absoluto que efectues esa modificacion. El Seamaster fue concebido como un autentico y robusto diver capaz de soportar profundidades de 300 metros. Con esa modificacion como bien dice otro compañero, olvidate del agua, esta se convierte en enemigo de tu reloj. Ademas, creo que esa modificacion depreciaria tu pieza, jamas compraria un Seamaster con fondo visto.
 
Última edición:
por poder creo que sí pero la gente no lo va a apreciar como estás viendo y eso que yo los prefiero con el fondo visto pero ese reloj tiene que ser ciego
 
Yo de ti no lo cambiaría. Este reloj no está concebido para ello. Saludos.
 
Yo no lo cambiaria. Coincido con Golo en que el fondo del seamaster no solo es de lo mas bonito, sino que tambien es una verdadera seña de identidad.
Saludos.
 
Yo no cambiaría el fondo, como ya te dicen, el fondo del Seamaster es así. Exise un Seamaster Bond con fondo visto pero con función GMT, que valdría para tu reloj. Pero.......... al ser referencias distintas no te lo harían....
 
  • #10
Yo no cambiaría el fondo, como ya te dicen, el fondo del Seamaster es así. Exise un Seamaster Bond con fondo visto pero con función GMT, que valdría para tu reloj. Pero.......... al ser referencias distintas no te lo harían....
Visto lo escrito, lo voy a descartar, jeje, además el mio tiene el grabado de omega...
La cuestión es que me encanta el reloj, pero para ser perfecto, para mí tiene que poder verse el fondo visto.

Que omega seamaster tiene fondo vistoooo?
 
  • #11
yo he visto en internet tapas traseras para el planet ocean 45.5 de zafiro. No originales , porunos 150$.
un saludo.
 
  • #12
Creo que no se puede cambiar, al menos con un recambio original. De todas formas, el movimiento que verías tampoco merece la pena estéticamente. Estoy de acuerdo en que el fondo ciego del Seamaster es de los más bonitos.
 
  • #13
Mira estas fotos son de mi Seamaster 300 M GMT

lostimage.jpg
 
  • #14
A un omega seamaster 300 mt, tipo James Bond, se le puede cambiar la tapa posterior metálica por una de cristal de zafiro, es decir convertirlo en fondo visto para ver la maquinaria.

Poder se puede porque el GMT tiene el fondo visto pero la pregunta es . . .


. . . se debe ????


Yo creo que no porque el fondo grabado que tiene es precioso :ok::

salu2
 
  • #15
Yo no lo haria.El fondo del caballito par mi gusto es precioso.
 
  • #16
Yo tengo uno y el atrativo del grabado creo que no lo supera el fondo visto además de que no se si será posible. Por alguno de los post anterirores parece que si pero que el SAT no lo haría.
En fin creo que debes dejarlo como está pero para gustos los colores.......
 
  • #17
Yo no lo tunearía. Creo que debe de ser como es
 
  • #18
Visto lo escrito, lo voy a descartar, jeje, además el mio tiene el grabado de omega...
La cuestión es que me encanta el reloj, pero para ser perfecto, para mí tiene que poder verse el fondo visto.

Que omega seamaster tiene fondo vistoooo?

El Seamaster Bond GMT :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie