• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster blanco?

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto un anuncio en que un forero busca un seamaster gmt blanco, como el de la foto 8o8o
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y la verdad, no sabía que había seamaster en blanco. Al parecer, está descatalogado, pero ¿alguien sabe si hay algún otro modelo en blanco? O ¿donde se puede encontrar? La verdad es que me parece precioso, y en la web de Omega no hay nada con esfera blanca, a lo mejor vosotros sabeis algo más

Gracias
 
no lo sabía, me pido otro!
 
Es bonito, pero no me llena ni me llama mucho la atención en blanco ... prefiero de calle el 2254 a un GMT ... saludos.
 
A mi lo de gmt me da igual, pero si lo encontrara me lo compraba de cabeza :whist:: igual es por eso que pregunto si alguien sabe algo de este color de esfera :clap: La verdad, hasta ahora no había visto nunca el seamaster en blanco, sí el speedy (pero es que el speedy no me gusta nada ::blush::)
 
A mi lo de gmt me da igual, pero si lo encontrara me lo compraba de cabeza :whist:: igual es por eso que pregunto si alguien sabe algo de este color de esfera :clap: La verdad, hasta ahora no había visto nunca el seamaster en blanco, sí el speedy (pero es que el speedy no me gusta nada ::blush::)

En Ebay los puedes encontrar, tanto mecánicos como de cuarzo.
En este momento hay alguno en Ebay Uk. (no habría Aduanas) usado, pero con muy buena pinta.
Te pongo la foto de uno de los anuncios:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
el que sea, jeje
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Bueno, chicos, gracias por la ayuda. Creo que debería haber acotado más, el que me llama la atención es el tipo bond en blanco o el que pone contracorriente. Voy a echar un vistazo a eBay, aunque me fiaría más si lo hubiera en el foro ;-)
 
desconocía por completo que lo hubiera en este modelo.
 
  • #10
Pues como que no!!!! me quedo con el clásico azul o en su defecto en negro.
 
  • #11
Yo lo he visto y a mi personalmente no me dice tanto como con la esfera negra/azul (EMHO). El Seamaster es a OMEGA lo que los SUBMARINER son a Rolex... Y yo aún no he visto ningún SUBMARINER con la esfera blanca
 
Última edición:
  • #12
Nos gustara o no, pero existir, existe. Digo esto porque mucha gente pensaba que era falso. Se comercializaba antes solo en EEUU, ahora no se si seguira igual. Como no se conocia en Europa ........... se pensaba cualquier cosa.
 
  • #13
Yo lo he visto y a mi personalmente no me dice tanto como con la esfera negra/azul (EMHO). El Seamaster es a OMEGA lo que los SUBMARINER son a Rolex... Y yo aún no he visto ningún SUBMARINER con la esfera blanca

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

je, je... y original. Edición especial de Harley Davidson. Si es que en el mundo, habiendo dinero, hay de todo...

Mira otro:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #15
Uffffff, el segundo y el último me enamoran, creo que ha sido un flechazo
 
  • #17
lo he visto puesto a un amigo y la verdad es bastante feote parece de peor categoria que el negro a mi personalmente no me gusta a mi amigo tampoco varios meses despues ( no es exactamente este modelo )
 
  • #18
hay que tener cuidado con el blanco a mi los divers de color blanco no me gustan nada
 
  • #19
Pues si le pone precio, creo que ya tiene dos potenciales compradores en este foro :whist:::whist::
 
  • #20
Pues nunca me ha gustado en blanco, me gusta mucho más el modelo 50 aniversario. También existe un seamaster blanco conmemorativo juegos olimpicos, en el catálogo de 2010.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie