• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster acero o titanio

  • Iniciador del hilo loft73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

loft73

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Estoy viendo la posibilidad de adquirir un seamaster automatic. Realmente ni primera adquisición reseñable. Pues bien, Estoy dudando entre seamaster 300 professional de acero o titanio. Agradecería vuestra opinión al respecto.
Gracias de antemano.
 
Para mi gusto, en acero.

Ese reloj en titanio no me llena mucho....al contrario, se es un Oris:-P
 
Prefiero el acero...pero no le haría ascos al titanio con esfera azul

lostimage.jpg
 
Para mi gusto: Titanio
más ligero pero se raya más que el acero.
S2
 
es queese seamaster....precisamente ese vaya pieza jesus excelente!!! de lo mejor en divers para mi gusto.Y mejor que el nuevo seamaster para mi



Prefiero el acero...pero no le haría ascos al titanio con esfera azul

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
para mí el seamaster más emblemático es el bond de acero y dial azul.
 
Sin que se me enfade nadie, no le veo que tiene de especial ese reloj ::Dbt::

Salutes :Cheers:
 
Me apunto al titanio sobre todo por la ligereza es mucho mas cómodo de llevar.
 
prefiero acero:ok::
 
  • #10
Actualmente se fabrica algún Seamaster en titanio?
Para mí el problema del titanio es lo fácil que se raya. Tal vez depende del tipo de acabado superficial que tenga, pero los míos tienen más rayas y golpecitos que los de acero.
 
  • #11
Si fuera para mi... acero
 
  • #12
... acero... además a mí me gusta qu el reloj pese...
 
  • #13
En este modelo el b briillo del acero es precioso... te lo recomiendo
 
  • #14
Para ese Omega me gusta el acero.:ok::
 
  • #15
seamater

Hola a todos.
Estoy viendo la posibilidad de adquirir un seamaster automatic. Realmente ni primera adquisición reseñable. Pues bien, Estoy dudando entre seamaster 300 professional de acero o titanio. Agradecería vuestra opinión al respecto.
Gracias de antemano.

yo , opino mucho mejor en titanio y crono, como dice un compañero ahora no se fabrica ningun modelo en titanio., es mas ligero, no se raya tanto como se dice, depende del uso y para mi en acero esta muy visto. ( mi opinion puede parecer partdista pero...)
yo tengo uno en fcv, hechale un vistazo y me dices.
un saludo
 
  • #17
El de acero. Los de titanio dan otra sensacion. Inclusive parecen de menor calidad.
 
  • #18
Para mi el acero.
 
  • #20
Otro voto más para el de acero. El Seamaster no es un reloj muy pesado para requerir titanio.
 
  • #21
Personalmente en acero,metransmite mayor solidez.... el titanio se raya con mirarlo y en cuatro dias a pulirlo...
 
  • #23
Acero, para ese reloj en particular acero
 
  • #24
acero, sin dudarlo.

he tenido relojes de titanio y no me convencen.

que aciertes en la elección.
 
  • #25
Para mi humilde gusto prefiero el acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie