• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!

Ayer pregunté por un omega seamaster en una relojería y me enseñaron este;
lostlink.jpg



¿Que diferencia hay con este otro?

lostlink.jpg


¿El primero es el modelo anterior y el otro el nuevo?

:ok::Gracias!
 
El de abajo es el Bond, James Bond :D.

Salu2
 
Las fotos no son muy buenas pero yo tengo uno con un aspecto como el de abajo y es el modelo de cuarzo aunque no logro distinguir la leyenda. De todas formas creo que también puede ser que los modelos en azul son como la foto inferior y los modelos en negro como la superior. Por lo que se refiere a las "tripas" creo que son iguales (evidentemente si comparas entre mecánicos o entre cuarzos)
 
la diferencia principal es su maquinaria el de arriba lleva una 2892-a2 y el de abajo ademas lleva escape coaxial, el dial lleva las marcas horarias con cerquillo metalico y la cadena un pelin mas ancha, yo personalmente me compre el de arriba, pues el precio es bastante mas bajo y si regateas aun mas, tiene la esfera muchisimo mas legible, sobretodo en la oscuridad, donde es un autentico faro, y es negro con lo cual nunca te cansaras de el, mejordicho te costara el quitartelo de la muñeca, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie