• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster 300m racing americas cup

Estado
Hilo cerrado
O

olmos

Quasi-forer@
Sin verificar
hola, me encanta el seamaster 300m racing americas cup.q os parece??? un saludo.foreros.
 
me parece un chrono

Salutes
 
A mi me gusta mucho, mas aun respecto al resto de seamasters, por la contundencia de la caja. Muy buena pieza!
 
Es un reloj que conozco bien y me parece una buena elección si te gustan los relojes grandes, contundentes......no pasa desapercibido. En su interior late un calibre con modulo cronográfico DD y la función de contador de cuenta atrás para regatas es un "plus".
Los acabados del reloj son muy buenos, como no podría esperarse menos de Omega y de su precio......casi 3800 euros!
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie