• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 300 mts y Oris regulador x Planet Ocean Chrono ... Vale la pena ?

  • Iniciador del hilo CD JORGE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CD JORGE

CD JORGE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, aqui con las dudas de siempre cuando se presenta la oportunidad de adquirir el reloj que llevas tiempo metido en la mente y por otro lado el no querer dejar ir a viejos conocidos ::bash::. Tengo la chance de cambiar mi omega seamaster 300 mts y el oris regulador y una diferencia en efectivo por un omega planet ocean chrono, les dejo imagenes de los relojes en cuestiòn y que mejor que este foro para leer sus valiosas opiniones. Excelente fin de semana para todos.

2013-01-11 12.45.12.jpgplanet ocean.jpg
 
No lo haria(y me gusta mucho lo PO).

Por cierto, tengo ese Seamaster y lo Oris 2000m.:)

Tenemos gustos muy parecidos(llamado de bueno gusto!:D)
 
Buenas noches.

Personalmente, yo no lo haría. Tengo un 2254 como el que muestras, y he tenido un PO del que me deshice.. no me terminó de convencer.. ni por tamaño, ni por estética. El crono, además, no me gusta nada.
Yo me quedaría con el 2254 y el Oris. Pero si a tí te gusta el PO.. por qué no? eres tú quien lo va a llevar.
Eso sí, comprueba primero que sensaciones te transmite una vez en tu muñeca.. eso te hará salir de dudas.
Suerte con el dilema.. un saludo :ok::
 
Yo no lo haría tampoco, pero depende de las ganas q tu tengas del PO chrono...
 
Yo no lo haria, tengo el seamaster y un Oris SS y el PO no me parece tan bonito ni tan mejor xa cambiarlo por los 2
 
De ninguna manera!!!
Para mi sería un muy mal negocio y además te desprenderías de dos excelentes piezas.
No lo hagas.

Saludos
 
Creo que gana por mayoría , yo tampoco lo haría.

Saludos
 
Buff.... complicado.

Pero creo que yo tampoco lo haría, es difícil deshacerse de las dos piezas como las que ahora tienes. De todas formas prueba el PO en tu muñeca y si "te lo pide el cuerpo".... pues adelante.
 
  • #10
Yo no lo haría ni "a pelo"... Menos aún arrimando dinero...
 
  • #11
Pois amigo yo estoy passando por lo mismo e no es facil, em mi caso podera ser el PO 8500 42mm ou 45,5mm ?????????????????????????

Mas por outro lado el Po siempre ha sido mi debilidade :D


Saludos desde Portugal
 
  • #12
Yo no lo haria, y mira que tengo el PO y me encanta.
En tu caso, creo que te arrepentirías de dejar escapar el 2254 que ya es todo un clásico de Omega. Por otro lado el PO chrono no es tan bonito como el PO normal.
 
  • #13
Yo personalmente tampoco lo haría.
pero depende de tus ganas de ir a por el PO.
 
  • #14
Yo no lo haria, y mira que tengo el PO y me encanta.
En tu caso, creo que te arrepentirías de dejar escapar el 2254 que ya es todo un clásico de Omega. Por otro lado el PO chrono no es tan bonito como el PO normal.

Con ese tamaño lleva un calibre que se queda pequeño y hace que se agrupen las subesferas en el centro... Deberían haberlo hecho más pequeño o haber usado otro movimiento... El nuevo PO chrono sí que está bien proporcionado... aunque es un poco gordinflón...
 
  • #15
Ni loco cambiaría esas dos preciosidades por "eso".Calibres aparte.
 
  • #16
Yo tampoco lo haría, tienes dos grandes piezas y aunque el PO es una pasada, no me compensaría el cambio.
Saludos.
 
  • #17
Yo cambiaría el Seamaster por un PO sin crono y me quedaría el Oris.
 
  • #18
Yo no lo haría. Tengo un Oris y un Omega y no me recompensaría desprenderme de los dos para hacerme con el y menos poniendo dinero. Tienes dos buenas piezas disfrútalas pero si el otro te trasmite más adelante
 
  • #19
Yo tampoco lo haría. El 2254 me parece mucho más bonito que el PO, pero cada uno tiene sus gustos
 
  • #20
No, ni loco hacia ese cambio y menos poniendo pasta.
A mi me encanta el PO (pero sin crono, no me gustan los diver con crono), y te recomiendo que ahorres y te lo compres conservando los otros.
Saludos.
 
  • #21
Me gustan mas dos buenos , que uno solo
 
  • #22
Hombre si quieres aparte del omega y del ORIS dale también el coche o mejor la casa... Vaya robo!!!!!!
 
  • #23
Yo no lo haria, prefiero dos buenos que uno bueno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie