• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seamaster 300 master-coaxial o Seamaster 2254?........he aquí la duda

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Haciendo reestructuración de caja he decidido quedarme con un único diver con intención de darle uso frecuente.
Las opciones que barajo son meterme de lleno en la compra de un Seamaster de los nuevos, o darle un buen lavado de cara en el SAT a mi 2254 para que me lo dejen como nuevo.

Si decido comprar el nuevo Seamaster, debo vender el 2254 y meterle además un bocado considerable a la hucha.
Si decido quedarme con el 2254, el bocado del SAT será mucho menor y podré seguir disfrutando la pieza como si fuera de estreno (además dejaría cash en el cerdito para otro posible capricho que se me cruce dentro de unos meses)

Como handicaps del nuevo OMEGA, el armis a espejo no me gusta nada (podría cepillar el eslabón central, pero da grima comprar el reloj y cepillarle ya el armis el mismo día). Además, la ausencia de fecha en el dial se me antoja un problema para un reloj que quiero usar casi a diario (me gusta que lleven fecha).
Por contra, su calibre me parece excepcional y su trasera una verdadera maravilla (del dial sándwich mejor no hablar). Puesto en la muñeca es una autentica belleza. Me ha dejado enamorado.

¿Que hariais vosotros sabiendo que solo quiero tener un diver? ¿Venderíais el 2254 para comprar el nuevo?
Tengo claro que no quiero los 2 en la misma caja.

2254.50.00.jpg


Seamaster-01.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2254.50.00.jpg
    2254.50.00.jpg
    60,5 KB · Visitas: 318
Yo me quedaría con el 2254 y ahorro al bolsillo para otro caprichito.
 
No puedes abrir una excepción y quedarte con dos divers?;-):-P:)

A mi me gusta mucho lo nuevo 300...pero yo no soltaria mi 2254...
 
Me quedo el 2254 de ese yo no me desharía es ya un clásico y por 350€ te lo dejan nuevo. Creo que será un modelo mítico en un futuro no muy lejano aunque si tuvieses que venderlo mejor no le pases la revisión perderas el dinero de la misma, ya que lo venderás por poco mas por que ese reloj tiene un precio muy estable.
 
Otra opción... te haces con el Omega "original" del que el SM300 es homenaje. Ahorras y tienes una pieza mejor.
 
No creo que valga la pena, yo me quedaría con el que tienes.

Piensa que las normas que nosotros mismos nos ponemos a veces son un poco estúpidas, recapacita sobre lo de dos diver que ademas son de la misma marca.

Suerte con la CRI
 
Difícil decisión..., yo en principio, optaría por quedarme con el 2254, que ya es todo un clásico y más adelante, ya se verá.
Saludos.
 
Pues yo si que venderia el 2254 y me haria con el nuevo Seamaster 300 master. Manufactura, bisel ceramico, precioso, moderno con toque vintage.... Yo si pudiera lo haria....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
tengo el 2254 y dudo..
pero ese 300 master...
hacer mucha pupa.
;-)
 
  • #10
Yo me quedaba con el tuyo y ya me compraría otro reloj que no te generase duda alguna.
 
  • #11
una decision difícil, los dos son excepcionales
 
  • #12
A mi el el nuevo Seamaster 300 master me parece un relojazo y sí que haría el cambio. Pero no hablamos de mi. Parece que la pieza no te acaba de trasmitir todas las sensaciones que debiera. Teniendo en cuenta esto mi consejo es que disfrutes de tu 2254 y guardes el dinero en la hucha para cuando tengas a tiro un reloj que te llene de verdad.
 
  • #13
Me quedo el 2254, y no le doy lavado de cara a no ser que sea estrictamente necesario.
 
  • #14
No se si será mejor el nuevo 300M que es Co-Axial, etc. Pero yo no lo cambiaría por el 2254, para mi el mas bonito de los diver's de Omega. Lo del repaso, júzgalo tu mismo, yo a no ser que tuviera marcas muy evidentes y/o mal funcionamiento... Esta mejor en la muñeca que en el SAT.
 
  • #15
Hola compañero. El 2254 yo en tu lugar no lo dejaría salir. Es verdad que el nuevo 300m es una verdadera obra maestra, pero el sacrificio sería muy grande y creo que te arrepentirás y te dejarías mucho dinero en el camino..
Disfruta del 2254.
 
  • #16
Yo me quedaría con el actual.
Que es precioso.
 
  • #17
Me quedaria con el 2254, tal cual este si no presenta problemas graves de funcionamiento, el 300m también me gusta pero no tanto como para hacer el cambio y poner ese dinero..........
 
  • #18
por lo que comentas, lo del eslabon central del armis, la fecha... yo me quedaria con el tuyo. Al sat que te lo dejen como nuevo y a tirar con el una pila de años.
 
  • #19
Quédate el 2254...;)
 
  • #20
Yo siiii lo vendería, si tienes opciones de conseguir el nuevo. Creo que el salto de calidad es tremendo en relación a ambos relojes. Es mas...el 2254 siempre lo podrás conseguir en un futuro de nuevo.
 
  • #21
Ufff!! Difícil...pero a pesar de que el seamaster 300 master coaxial desprende más calidad y posee mejor calibre yo me quedaba con el 2254, es un reloj precioso y encima te ahorras un buen pico. En definitiva, el 2254 es un reloj para conservarlo toda la vida.
 
  • #22
Yo me quedo con el 2254...
 
  • #23
2254, el otro para mi es más feo y el calibre tengo oído que más frágil en cuanto a averías y muuuucho más caras de reparar.
 
  • #24
difícil situación, yo personalmente estoy en una situación que no quiero comprar mas relojes y lo tendría claro. me quedaba con el 2254 y ya veria en un futuro, dentro de un año igual ves uno de reestreno en el FCV y te ahorras un dinerito.

saludos y suerte con la CRI.
 
  • #25
Pues ya que preguntas si me lo permites, a mi mucho no me tira ninguno de los dos que pones, dentro de esa familia como el PO no veo ninguno, dá lo mismo que sea el de 42mm, 45mm o el de 43mm GMT ¿ los has mirado bien?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie