• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 300

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Buenas os dejo unas fotos de una reloj que espero que os guste. en ellas se puede observar claramente hasta el logotipo de Omega grabado en el plexi. Es una gozada.
Una vista por el lado de la corona.

lostimage.jpg


Otra vista desde el otro lado de la caja.

lostimage.jpg


Aqui una de frente.

lostimage.jpg


Una del culito despojado de su Nato.

lostimage.jpg


Derspues nos acercamos a su esfera , en la que se observa claramente el logo grabado en el plexi.

lostimage.jpg


Despues una sacada de la red en la que se observa el calibre Omega manofactura 552 , en la que se puede ver su delicia de sistema de ajuste en cuello de cisne.

lostimage.jpg



Y como colofon una de perfil para que se vea el abombamiento del plexi en todo su esplendor. Espero que os gusten las fotos.
Saludos y gracias por mirar.

lostimage.jpg
 
Cada vez que lo veo me gusta más y más... espectacular.
 
Bonito reloj, a mi el seamaster es el que más me gusta de los Omega, oye a que altura tiene el signo grabao que no lo veo?.
 
Gracias por las fotos :)

Un saludo
 
Hola, precioso reloj, me encanta ese detalle del logo grabado en el cristal, es una pena que no se siga haciendo.
 
Es simplemente perfecto...que pena que ya no lo haya...cuantos venderían??
 
¡Precioso reloj! Y la nato le queda estupendamente. ¡Qué envidia!
 
  • #10
Gracias por las fotos, es una maravilla.
 
  • #11
Pues me gusta mucho, y lo del logotipo en el plexi que pena que ya no se haga.

Salu...ditos.
 
  • #12
precioso

yo de ti le quitaba el plastico a la tapa, a la larga produce oxidación y mas ne aceros oxigenados

saludos
 
  • #13
Enhorabuena por la adquisición. Es un vintage precioso y de estreno !!!!. Disfrútalo mucho.
 
  • #14
Pues es una maravilla, la verdad. Y con la NATO queda muy bien, me gusta.

Por cierto, al comentar lo del logo de Omega en el plexy he buscado en el de mi nuevo Speedy... y bingo! también está! Si no lo hubieras comentado ni me habría fijado en el detalle.

Gracias :)

Un saludo,
 
  • #15
mas bonito que el actual...una autentica gozada
 
  • #16
Una joya de reloj.
 
  • #18
así no te dará gato por liebre el relojero diciendo que es original :p

anda que no haberte fijado..... eso es q lo miras poco :p

saludos
 
  • #19
Que malo eres, y toda la parroquia sufriendo. Enhorabuena.
 
  • #20
para mi gusto es de los más bonitos seamaster; encontrar en ese estado me parece ya casi increible; enhorabuena ; saludos
 
  • #21
Precioso reloj. un abrazo
 
  • #22
Pablo, es precioso. Ése sí me gusta. Veo que le has puesto la nato Bond. Le queda genial, y espero verlo pronto;-)
 
  • #24
Qué cab@#$!!!
Llevo buscando uno hace tiempo y no encuentro más que relojes hechos polvo y vas y me metes en todos los morros un NOS ::bash::::bash::::bash::
¡Qué suerte que tienen algunos! Felicidades :clap::clap::clap:
 
  • #25
Yo también quiero ver ese peazo de vintage seamaster!!! es precioso Pablo, quiero verloooooooooooooooooooooo...

Un saludo
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie