• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ta genial gracias!
 
Gracias por el aporte, aunque esté en inglés no parce difícil de leer.
Me lo guardo.
 
Esta muy bien.
Gracias compañero!
 
Que revisión más completa le complementaria lo del último modelo ceramico y los diversos brazaletes al paso del tiempo
 
Excelente reportaje. Muchísimas gracias por compartirlo
 
Gracias por el aporte. Muy interesante
 
Muchas gracias por el aporte!!!
 
  • #10
Muchas gracias!

Magnífica información sobre un magnífico reloj :ok::
Un saludo!
 
  • #11
Gracias por compartirlo!

Saludos
 
  • #12
Es el Omega que me gusta más de todos. Tengo dos Seamaster, uno del 65 y otro de estas navidades. Cuando encuentre el del 65 pongo fotos, estaba (porque hace tiempo que no lo veo) impecable, espero siha igual y no coja humedad ni nada...
 
  • #13
Muy buena informaciòn nunca se termina de aprender.
 
  • #14
Una información muy completa. Gracias
 
  • #15
Gracias, muy buena revisión.
 
  • #16
Gracias por compartir el enlace, muy interesante le pega un repaso a todos los seamaster.
 
  • #17
Gracias por compartirlo
 
  • #18
Definitivamente es LA PAGINA del seamaster.Añadiendo a favoritos. gracias por el aporte
 
  • #19
Gracias por el enlace.
Un saludo
 
  • #20
Gracias por la información
 
  • #21
Muchas gracias por la info.
Un saludo.
 
  • #22
Muchas gracias, es muy interesante.
 
  • #23
Gracias, muy bueno.
 
  • #24
Gracias, hilo muy interesante, menos mal que existe San Google traductor...jejeje, eso de ser de frances se nota....:ok::
 
  • #25
Gracias por la informacion. Todo sobre Omega es interesante. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie