• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seagull 1963

Estado
Hilo cerrado
I

isano

Novat@
Sin verificar
buenas
sabe alguien si existe el modelo seagull 1963 pero con una caja de 42mm o 44 mm?
lo comento, porque es un reloj que me llama la atencion pero solo encuentro de 38mm y se me hace pequeño.
gracias
 
solamente hay 38mm. tengo uno y es muy chulo.
 
Solo existe en 38mm, pero en este caso el tamaño es engañoso ya que la práctica totalidad de su frontal está ocupado por la esfera, es decir, que si lo comparamos con relojes de caja 40-42mm pero con esferas más pequeñas, el tamaño aparente es prácticamente el mismo.;-);-)
 
Hola, si encuentras lo que buscas por favor dímelo yo también estoy interesado en este reloj, un saludo
 
Yo he abierto un nuevo hilo sobre este tema porque en otro foro he leído algo... aver si alguien tiene novedades
 
Yo tambien tengo el de 38( unico hasta el momento por lo que decis...) y esta genial el chinito!!!lo recomiendo, eso si mi muñeca es de 16 y algo y queda de lujo!!

Un saludo!!Y a ver si lo hacen mas grande...
 
Solo existe en 38mm, pero en este caso el tamaño es engañoso ya que la práctica totalidad de su frontal está ocupado por la esfera, es decir, que si lo comparamos con relojes de caja 40-42mm pero con esferas más pequeñas, el tamaño aparente es prácticamente el mismo.;-);-)
Creo que exageras, el reloj es pequeño, no se puede comparar con un 42. Son 37mm muy cómodos de llevar
 
Solo existe en 38mm, pero en este caso el tamaño es engañoso ya que la práctica totalidad de su frontal está ocupado por la esfera, es decir, que si lo comparamos con relojes de caja 40-42mm pero con esferas más pequeñas, el tamaño aparente es prácticamente el mismo.;-);-)
Hombre, es un pelin pequeño pero muy cómodo. Si que es verdad que se le echa en falta un par de mm más. Hoy he llevado el mío al trabajo
 
yo lo llevo puesto ahora y al carecer de bisel parece mas grande de lo que es, en mi muñeca de 17.5 queda de fabula; ademas es una delicia oir el latido de su calibre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie