• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963 42mm

  • Iniciador del hilo oskarg2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskarg2007

oskarg2007

Milpostista
Sin verificar

Hola: ayer os presenté un Sturmanskie crono panda, y hoy le toca a un Seagull 1963

Es de 42 mm. de caja, en lugar de los 38 mm. del clásico.

Lo compré hace un año en Ebay a Julian Kampmann, y decir que al poco de llegarme se me paró, así que se lo envié,

(viene con 2 años de garantía), y me envió otro nuevo.


Bueno, adjunto las fotos, espero que os guste:



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonito. Con el tamaño corrige los escasos 38mm del otro modelo. La trasera es espectacular; el dial es parecidisimo a un Vremia montado con el mismo calibre, de origen Poljot.
 
Cada día tengo mas gusto por los relojes chinos y rusos. Este que muestras es maravilloso, una pieza que está a la altura de muchas piezas que se muestran aquí ( y que valen 10 veces mas ).
Felicitaciones y disfrútalo.
 
Precioso dial panda y hermosa trasera con un calibre legendario.

GRACIAS por las fotos.
 
Mira que con el Strela me fui del 39 al 44 mm, pero en este modelo, me gusta más el 38.. que poco consecuente soy..lo sé pero no se como explicarlo, el 1963 me dice mas en su dial y tamaño originales....

Pero es un pedazo de reloj, que lo cortes no quita lo valiente.....
 
Lo suyo habría sido el clásico, con esfera más oscura, para ser más fieles a su historia, pero los 38mm. me tiraban para atrás, (tengo 19 cm. de muñeca).

Este de 42 mm., (lo hay también con esfera negra), ha generado división de opiniones en el foro, que si las subesferas están muy juntas, que si las agujas son pequeñas,... A otros, sin embargo les gustó mucho.

Yo estaba en duda, pero a mi mujer le gustó, y me convenció para comprarlo.
La verdad es que no me arrepiento para nada.
 
Nunca lo había visto.
 
A mi también me gusta más de 42 mm., los 38 del original me parecen un pelín justos. La nato también le queda perfecta !
 
Venía con el reloj, la nato y otra negra de piel, que no me dice mucho.
 
  • #10
Uffff..., me encanta !!!

Y mira que hace tiempo que sigo los hilos del Seagull 1963, pero precisamente por eso todavía no me he hecho con ninguno, he encontrado más con problemas que con gente que esté contenta...

No se..., el reloj es precioso, la trasera espectacular, pero no me atrevo.
 
  • #11
Problemas de averías, te refieres?. Yo por eso le compré a Julian (Poljot24de es su tienda -¿se puede decir?-). Es un poco caro, pero tiene una reputación inmejorable. La garantía me la tramitó perfecto, muy comunicativo y demás.
 
  • #12
Por cierto, he visto que lo tiene en el color original, con las agujas azules, y todo.
 
  • #13
Una auténtica maravilla. ¡Qué bonito es!
 
  • #14
Muy bonito este modelo de 42mm y sobre todo poco visto, buen fichaje:clap:
 
  • #15
Yo personalmente encuentro más proporcionado el modelo de 38, posicion subdiales, longitud agujas, pulsadores etc... No obstante es una pieza preciosa.
 
  • #16
Los pulsadores del crono son, excesivamente, largos ¿no?
 
  • #17
38 mm son un poco justos (aunque yo, con mis 16,5 de muñeca lo llevo bien), pero me gusta bastante más que este de 42. Esos subdiales tan juntos le hacen parecer un poco bizco.
 
  • #18
Muy chulo! Yo ando detrás del mismo, pero no termino por decidirme entre los 38 y los 42... (el diseño clásico, eso sí). Pero lo que más me gusta del tuyo, que la trasera va sin la dichosa serigrafía roja que lleva el modelo más "pequeñín" y que no deja ver bien la maravilla de maquinaria que lleva dentro.

Que lo disfrutes!!
 
  • #19
Es que la caja no es cilíndrica, sino con forma de cono truncado, más estrecha en la parte baja que en la alta. De hecho, si no me equivoco, en un principio

eran más cortos, y se corrigieron para hacer más cómodo su uso. Creo que así lo leí, o lo entendí.

Este mensaje era para asgard.

Se nota que me falta práctica, en esto de los foros.
 
Última edición:
  • #20
Me pica la curiosidad: ¿algún enlace o foto del susodicho?.

Upss!!. Este mensaje era para Calibre36, lo he ubicado mal.
 
Última edición:
  • #21
Me gusta, pero la corona se carga el conjunto
 
  • #22
Es la medida más correcta, el de 38 se ve demasiado pequeño. Un acierto ese dial panda
 
  • #24
Muy chulo! Yo ando detrás del mismo, pero no termino por decidirme entre los 38 y los 42... (el diseño clásico, eso sí). Pero lo que más me gusta del tuyo, que la trasera va sin la dichosa serigrafía roja que lleva el modelo más "pequeñín" y que no deja ver bien la maravilla de maquinaria que lleva dentro.

Que lo disfrutes!!


No sé qué ancho de muñeca tienes, pero que sepas que el reloj hace a grande, más que otros 42mm. que tengo; es porque éste no tiene bisel.
Lo de la trasera, totalmente de acuerdo, para mí es uno de los pros del reloj.
 
  • #25
Precioso reloj.
No sé que tamaño es mejor, pero me gusta que las agujas tengan luminova.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie