• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SeaDweller DeepSea DESCONOCIDO PARA ROLEX

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Ayer después de leer vuestras informaciones sobre los nuevos ROLEX y mas concretamente sobre el SeaDweller DeepSea decidí ponerme en contacto con el distribuidor ROLEX de mi ciudad y mas concretamente con el encargado de reparaciones y compras, que es conocido mío y siempre ha tenido un trato excelente conmigo. Al preguntarle por dicho modelo me comento que no sabia nada y que precisamente había estado hacia unas semanas en Madrid en un curso que pregunto por las novedades y no le comentaron nada. Es mas, me pidió por favor que le pasase por correo la foto que yo había visto. La verdad es que me quede un poco sorprendido. Creo, quizás de forma equivocada, que ellos deberían ser los primeros conocedores de estas variaciones en su producto. Si bien es verdad que no creo que sea un distribuidor con demasiado peso especifico dentro de la red en ROLEX pero no me parece que eso sea normal. Eso si, me comento que puede que a finales de este mes o principios del que viene podría saber algo. Yo le comente mi interés real por dicho modelo ya que una de las pegas que encuentro yo a ROLEX para mi es el tamaño ya que tengo una muñeca bastante grande, y dejamos ya pactado que la primera unidad que llegase a su comercio (sin tener ni idea de cuando:-(( ) seria para un servidor. Solo espero no tener que esperar años!! Aunque me vendra bien algo de tiempo para hacer caja!<o:p></o:p>
SALUDOS A TODOS :ok::
 
Sorprendente si que es, pero cada vez estoy más convencido que si algo se mueve rápido es internet, los foros son como la espuma… yo mismo leo un site americano algo interesante y a los 30 minutos está en 5 sitios, al día siguiente todos lo hemos visto y pasado mañana es antiguo… es lo que tiene la red. Esto que comentas con tu distribuidor a mi me ha pasado con montblanc y uno de sus distribuidores
 
Si la imformacion sobre las novedades se filtrara a los distribuidores no habria tal novedad pues a los 10 segundos ya estaria toda en internet .
 
Si la imformacion sobre las novedades se filtrara a los distribuidores no habria tal novedad pues a los 10 segundos ya estaria toda en internet .

Ni mas ni menos :clap:

Cuando una cosa no quieres que se sepa no se tiene que decir a nadie, ya que ese conoce a otro y el otro al otro y total todos son de confianza pero con este mundo cibernetico que se mueve tan rapido en 24 horas la información daría la vuelta al mundo y despues la novedad ya no sería tan novedad.

Rolex se a caracterizado siempre por ser muy cauta en avanzar las cosas.

Ah.. si quieres un rolex grande tambien los hay, ya que el Yacht Master II Regatta mide 44mm, pero se pasa de precio ya que en acero no se fabrica.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues s mi no me parece raro, si Rolex quiere mantener el secreto de sus novedades no se lo dice a "casi" ninguna de los concesionarios, porque en el fonfo, to cristo es muyyyyy bocazas
 
Normal. No esperaba menos. Además va pa largo...
 
Puede que los grandes puntos de venta de la marca sepan algo, pero claro, la presentación de novedades está en Basilea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie