• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea hawk 3000

  • Iniciador del hilo MAZARRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MAZARRON

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos, por fin me decidí y he adquirido hace unos días un Girad Perregaux Sea Hawk 3000. La verdad es que estoy alucinado con el reloj , tenia mis dudas respecto al tamaño, ya que tengo una muñeca justita y no sabia como iba a quedar. Pero el reloj a pesar de su tamaño no parece tan grande ya que el bisel es bastante ancho. El único problema que veo es el grosor, y no se como van a cerrar los puños de la camisa en invierno. Los acabado son de primera y el reloj tiene un empaque impresionante.Prometo fotos en cuanto pueda subirlas.
El reloj venia con una correa de cuero marron ;el cuero me gusta pero el color de la correa no me termina de convencer. Lei hace tiempo en un hilo a un compañero que pensaba hacerse una correa con Jacobo. Si alguno os haberis hecho una correa os agradeceria que me informarais donde la habeis conseguido y si no es pedior mucho con foto.
 
enhorabuena por la compra, que lo disfrutes :)
 
Me imagino que por tu descripcion has conseguido este
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
impresionante,en cuanto al tema de las correas puedes mirar la web del maestro Jacobo,verdaderas preciosidades
lostlink.jpg

Un saludo :ok::
 
Si no me equivoco, el problema es que los pasadores son curvos, por lo que la correa tiene que tener también el "tubo" para meter el pasador con forma curva. Y además ajustarse a la forma de la caja.
Creo que no hay posibilidad de poner una correa "normal" con pasadores rectos, pues pegaría en la caja.
 
Si no me equivoco, el problema es que los pasadores son curvos, por lo que la correa tiene que tener también el "tubo" para meter el pasador con forma curva. Y además ajustarse a la forma de la caja.
Creo que no hay posibilidad de poner una correa "normal" con pasadores rectos, pues pegaría en la caja.
¡¡Es verdad!! no habia caido en el tema de los pasadores curvos,me imagino que la propia marca tendra correas en cuero,que es lo que te gusta,en diferente color y si no pues si que tiene que hacerse a medida,alta costura si señor jajaja,cuando puedas sube unas fotos para ver como te queda esa preciosidad en tu muñeca.......
 
gracias por las respuestas, efectivamente es el de la foto, y lo de los pasadores curvos es una faena , porque en principio te quedas limitado a la que te ofrezca la marca. Me pondre en contacto con jacobo para ver que se puede hacer.
 
Pues ya nos contarás, porque si hay que limitarse a lo que ofrece la marca, creo que sólo hay la de caucho con desplegable, y la de cuero (que si no me equivoco lleva ardillón).

gracias por las respuestas, efectivamente es el de la foto, y lo de los pasadores curvos es una faena , porque en principio te quedas limitado a la que te ofrezca la marca. Me pondre en contacto con jacobo para ver que se puede hacer.
 
Estoy de acuerdo, es importante no limitarse .. Los artesanos como Jacobstraps y otros fabrican algunas que son más bonitas y mucho más baratas que las propias de las marcas de prestigio
 
  • #10
Me encanta ese GP, no he visto ninguno al natural pero tiene que ser un relojazo con unos acabados excelentes. Gran compra.
 
  • #11
Fantastica compra de un magnifico reloj
 
  • #12
pedazo de reloj compañero, no conocia este modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie