• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea-gull en Aliexpress

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy mirando el Sea-gull military y veo que también lo venden en Aliexpress. Tengo entendido que no se vende en Europa pero debido a la cantidad de fakes que se venden en Aliexpress me deja dudas si es el original o no. ¿sabeis algo del tema???
 
Como norma general si procede de Aliexpress no confío en la originalidad; lo que no significa que no compre en esa web; pero normalmente baratijas propias de un todo a 100.

También puedes consultar directamente al vendedor; aunque ya te digo que yo no me fiaría.
 
Última edición:
Por lo que se, Aliexpress manda a cualquier parte del mundo ya que es el "ebay chino" por tanto no tiene nada que ver con europa y sus vendedores tampoco.
He buscado el modelos que dices y se vende a 190-220 euros.
Creo recordar que algun mercante los tenia.
Saludos
 
Yo no lo compraría...pero vamos depende de lo que te pidan puedes asumir el riesgo...
 
yo por aliexpress tampoco me fiaba...es de chiste los submariner que tienen a 20 dólares
 
Cuidado!! Asegúrate bien, pero yo no me fiaría si no lo tienes muy claro.
 
Estoy mirando el Sea-gull military y veo que también lo venden en Aliexpress. Tengo entendido que no se vende en Europa pero debido a la cantidad de fakes que se venden en Aliexpress me deja dudas si es el original o no. ¿sabeis algo del tema???
¿Qué modelo es el Sea-gull military?
Gracias.

Cruzando el río Mara.
 
Si se vende aqui. Que yo conozca en la relojeria ancora, y algun mercante tambien los tiene.
 
Hombre sería rizar el rizo , que hicieran copias chinas de un reloj ya chino .
 
  • #10
Hay falsificaciones de Casios de 10 euros. No te digo más.
 
  • #11
Los tienes en mercantes
lostimage.jpg
 
  • #12
Ese modelo se puede conseguir con facilidad y garantias tanto en españa como en europa.
 
  • #13
El Military en concreto se vende en España. Para más modelos, puedes mirar en good-stuffs y seagullwatchstore, USseagull o incluso vendedores de ebay fiables.
 
  • #14
.....
 
Última edición:
  • #15
Comprar un chino en China parecería lógico, pero creo que hacerlo a un mercante te evitará varios disgustos.
 
  • #16
compralo en mercantes, y te quedas mas tranquilo y mejor tratado
 
  • #17
Hola compañeros, mercantes es una garantía de saber hacer, garantía y buen servicio y es una buena opción pero también puede serlo AE. Para mi es importante:

-comprobar cuantas ventas tiene en total y las valoraciones de los usuarios.
-Desconfiar totalmente si el precio es más bajo de lo normal
- Comprobar las valoraciones de los usuarios y sus comentarios sobre la compra. Normalmente indican si ha llegado a tiempo, si el producto es de calidad, original, como ha sido la comunicación con el vendedor, etc…

Además en Aliexpress también existen vendedores con sitio oficial y espacio en ebay que venden en A.E. Un saludo.
 
  • #18
En Relojería Ancora lo puedes encontrar, revisado y garantizado por Juanra.
 
  • #19
Yo no me fiaba mucho de esa web yo solo la utilizo para comprar chorraditas e imitaciones baratas
 
  • #20
Compralo en Ancora. y te olvidas de problemas.
 
  • #21
Hola compañero,

Yo estoy mirando también algún sea-gull para mi hermano y, gracias a un forero que no recuerdo, encontré esta web que él recomendaba plenamente tras comprar uno:

https://www.good-stuffs.com/


Yo aún no he comprado, pero quizá te sirva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie