• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dweller Vs. Samurai

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Aprovechando q tengo en casa un SD de un amigo.....lo fotografio junto a mi Samurai......No se si en la red habrá muchas fotos de ambos pelucos juntos...::Dbt:: .......aún así os dejo unas mias......Un saludo y gracias por mirar.:ok¡

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buena comparación, Miguel.

Cómo destaca ese gran Samurai sobre el escúalido Rolex...

HALE, A APALEARME...

:D :D :D :D :-P :-P :-P :-P :clap: :clap: :clap: :clap:::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
::dnz::
 
Jajajajaja.......pues yo prefiero el Rolex.....aunque sea reloj de "paletos".........Un abrazo Manolo!
 
Si... tienes razon. Que asco de rolex de mierda..:whist:::D
 
cada reloj tiene su momento. Son distintos.
 
donde está el rolex ? :D :D :D :D :whist::
 
Aprovechando q tengo en casa un SD de un amigo.....lo fotografio junto a mi Samurai......No se si en la red habrá muchas fotos de ambos pelucos juntos...::Dbt:: .......aún así os dejo unas mias......Un saludo y gracias por mirar.:ok¡

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
muy bonitas las fotos y el samurai es un relojazo, en el sentido literal de la palabra
 
  • #10
Bonitas fotos. Dos magníficos diver´s, cada uno representando una parte del mundo.
 
  • #11
Juaaaaaaaaaaas... No tengo Rolex, pero cómo me río... :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #12
Me parece que enseñas estas fotos y le dejas escoger uno de estos relojes a una persona que no conoce las marcas y no sabe el precio de cada uno, y lo menos un 75% creo se quedarian el samurai, es que aqui el SD no sale nada favorecido.
 
  • #13
La comparativa visual es excelente, me gusta mas el bisel del Samurai que el de Rolex, pero en general me gusta mas el Sea Dweller ;-)

Un abrazo :)

lostimage.jpg
 
  • #14
Reconozco q a mi tb.....jejejeje...Saludos
 
  • #15
:drool: Toma, y yo!!!!!!
 
  • #16
Es que el Samu se atreve con cualquiera ;-)

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #17
Es que el Samurai es mucho Samurai :D :D

Saludos
 
  • #18
Ambos dos me encantan.

A mi el Samurai que me gusta es el de titanio:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Solo 200 eurillos. llevo unos días dándole vueltas al asunto y no me decido, tengo ya 4 Seiko y el movimiento que lleva este (7S25) es hermano gemelo del 7S26 que ya tengo (diferencia: el 25 no tiene día). ::Dbt::
Cinco meses sin comprar un reloj. ::bash:: Que puñetera es la CRI. ::grr::

Por cierto, el SD también me gusta. :whist:: :D
 
  • #19
Sin duda asi es.....el Samu tiene dos coj........Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie