• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dweller Tuneado

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Os pongo una foto que he visto en otro foro de relojes de un Sea Dweller sin armis y con la aguja de los segundos en rojo, no es una transformación excesivamente radical pero a mi no me gusta, ¿qué opinais vosotros?
 
Pues prefiero la aguja en rojo a esa horrosa correa. Por Dios que mutilación a un gran reloj!!!!
 
El SD se merece el armys.

Saludos.
 
Hola!! muchas gracias por las fotos pero al igual que a ti a mi tampoco me gusta.
 
Nada de nada........no entiendo pq algunos se empeñan en mejorar lo inmejorable.....jejejejeje.............
 
Sacrilegio...... me parece.
Un saludo
 
Rolex como se ha hablado tantas veces mantiene su exito en su belleza intemporal que no ha cambiado practicamente en mas de 50 años, y yo sigo diciendo que si algo es capaz de funcionar tantos años con enorme exito no lo toques, por lo tanto para mi todo lo que se salga de su estetica original, no me gusta.
un saludo
 
Para los que decis que el Submariner (o el SD) debe ir con armis, os recuerdo que es (o al menos era) muy comun encontrarlo con una Nato, sobre todo en la epoca en la que era de verdad un reloj profesional y no un reloj de lujo.

¿Os acordais de Bond?:

lostimage.jpg
 
A mi no me parece mal, es como darle un toque militar con ese segundero rojo y la NATO.
 
  • #10
caguenlapus!!!!!!!!
Acabo de comer y ya me habeis fastidiado la comida!!!
Arghhh que arcadas me dannnnnnn

Y lo peor es que como vea el Quiroga el post se vuelve a animar

A este paso vamos a tener que hacer un grupo censor de fotos aberrantes!!

Malos, que sois malos...
 
  • #11
:D :D :D :D :D :D no me lo hagais rabiar porbre que le va a dar un cubrimiento de la viscera del cuore

caguenlapus!!!!!!!!
Acabo de comer y ya me habeis fastidiado la comida!!!
Arghhh que arcadas me dannnnnnn

Y lo peor es que como vea el Quiroga el post se vuelve a animar

A este paso vamos a tener que hacer un grupo censor de fotos aberrantes!!

Malos, que sois malos...
 
  • #12
Pues no esta tan mal el armis se puede volver a poner y problema solucionado, el segundero le da un toque deportivo.
 
  • #13
Claro q nos acordamos y de esa correa q le quedaba pequeña a su Sub....jejejeje....Saludos!.
 
  • #14
El SD, y los Submariner en general, no me gustan si no es con armis.

La aguja en rojo.... tampoco me va. Quizás sea porque estamos acostumbrados a verlas en su color original.

Saludos

ICE
 
  • #15
Detesto el tunning en los coches,en la tias y por supuesto mucho mas en los relojes.Asi que creo que queda clara mi opinion.:-((

Saludos.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie