• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El SD se va al fútbol!!!! (excusa)

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Hala, para decir que nos vamos como locos al fútbol (a quién le gustará, qué raro!) a ver qué tal la UEFA :clap:, foto de un clásico, el SD, que va a llevarse las leches correspondientes en tales eventos, como siempre. Porque para eso está. Que horror, fútbol y Rolex!!!

Y camiseta y todo. Que nos quiten lo bailao!!!

Quéeeeeeeeeeeeeeee bonito el Sd! Y a ver si sacan el nuevo, que podrá llevar más leches seguro.Y a lo mejor, hasta nos bañamos (en el Sardi, las fuentes: si no queda más remedio!)

Oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeee Rolex&Sport&verde que te quiero verde


(Jefe, dejámelo aquí, se bueno ::blush::, que sale la foto de un reloj muy bonito, y comento lo duro que es, para que opinen y tal, lo pongo hasta en negrita...oeoeoeooeooeeeeeeeeeeeeeeeee...

Hasta hago otra pregunta: combinaría mejor el LV con esta camiseta fashion-Racingistaaaaaa?)
 
Última edición:
Aflójate un poco el armis del SD que no te deja circular bien la sangre, mira como se te está poniendo la vena del biceps :D
 
P O P E Y E E E E E
lostimage.jpg



Joer como va la peña con tanta espinaca.
 
POR CIERTO chula camiseta y chulo el reloj. :ok::
 
Aflójate un poco el armis del SD que no te deja circular bien la sangre, mira como se te está poniendo la vena del biceps :D

La del brazo?...pshhhhhhheeeeeeeee...:D:D:D:):):ok::

Oeoeooeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cómo se comportará el SD ante una aceleración-deceleración de 3g contra el megáfono del de al lado?


Y con un sumergimiento involuntario en un cachi-cachi? (esto no lo entenderán los que no sean mozuco/as de Cantabria)


Queréis una foto de la tableta? :D:D


gduilxdbbbbguu qué nervios, ante la prueba de durabilidad de Rolex!!!
 
La del brazo?...pshhhhhhheeeeeeeee...:D:D:D:):):ok::

Oeoeooeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cómo se comportará el SD ante una aceleración-deceleración de 3g contra el megáfono del de al lado?


Y con un sumergimiento involuntario en un cachi-cachi? (esto no lo entenderán los que no sean mozuco/as de Cantabria)


Queréis una foto de la tableta? :D:D


gduilxdbbbbguu qué nervios, ante la prueba de durabilidad de Rolex!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MARICONADAS LAS JUSTAS!!!!!!
 
Dime donde vas morena dime.....;-)oeee,oeeee oeeeoeeee:clap:,aver si este racing nos lleva a europa:yhoo::,por cierto ya nos contaras que tal el rolex ante una prueba tan dura como la del cachi-cachi:whist::,un saludo y a pasarlo bien lo mismo hasta nos vemos por el sardi:ok::
 
Al futbol con un Rolex? ::Dbt:: eso es valor 8o
 
  • #10
Sin duda para este dia a falta del LV, el SD hace de compañero perfecto.:clap::clap:
 
  • #11
Bueno, cuéntanos... ¿ha resistido el SD la prueba anti-shock de los fuertes aplausos al ver a ese Racing en Europa? :D :ok::
 
  • #12
<TABLE width="100%" border=0><TBODY><TR><TD style="WIDTH: 100px"><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD colSpan=3 height=12><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD width="100%" colSpan=3><TABLE height=72 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle width="100%">
lostimage.jpg
uefa-cup-logo11.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>

felicidades Racing y felicidades SANZA,
<TABLE width="100%" border=0><TBODY><TR><TD style="WIDTH: 100px"></TD></TR></TBODY></TABLE>
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #13
Hala, para decir que nos vamos como locos al fútbol (a quién le gustará, qué raro!) a ver qué tal la UEFA :clap:, foto de un clásico, el SD, que va a llevarse las leches correspondientes en tales eventos, como siempre. Porque para eso está. Que horror, fútbol y Rolex!!!

Y camiseta y todo. Que nos quiten lo bailao!!!

Quéeeeeeeeeeeeeeee bonito el Sd! Y a ver si sacan el nuevo, que podrá llevar más leches seguro.Y a lo mejor, hasta nos bañamos (en el Sardi, las fuentes: si no queda más remedio!)

Oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeee Rolex&Sport&verde que te quiero verde


(Jefe, dejámelo aquí, se bueno ::blush::, que sale la foto de un reloj muy bonito, y comento lo duro que es, para que opinen y tal, lo pongo hasta en negrita...oeoeoeooeooeeeeeeeeeeeeeeeee...

Hasta hago otra pregunta: combinaría mejor el LV con esta camiseta fashion-Racingistaaaaaa?)

si me lo cuentan no me lo creo:Dpor tus post te hacia de una persona sesentera,escuchimiflado,barriguita ejem (como la mia);-):cool1:
no acabo de creermelo,nooooooo
 
  • #14
Enhorabuena, habeis conseguido el objetivo.
 
  • #15
Gracias a todos!!!!!

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....el SD, duro como una piedra, como siempreeeeee!!! (para decir algo de relojes!!!!)

oeoeoeooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Y mañana, Dios dirá!!!!!


Lo malo, que ahora me tengo que meter 400Km...eso sí, con la radio puesta! A ver si me tranquilizo, que 911/UEFA/pulsaciones/Autopista lo merecen...

Bueno, y como dicen por ahí, volveré a la normalidad (?), la mesura, la lógica y pertinaz preocupación por la vida real...y a la lucha diaria.Que esto no deja de ser un deporte de (ejem) caballeros.

Bienvenidos a mi mundo!

Otro oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
 
  • #16
Muchas gracias! Más por "currarte" el Post con los colorines! ;-)
 
  • #17
Dime donde vas morena dime.....;-)oeee,oeeee oeeeoeeee:clap:,aver si este racing nos lleva a europa:yhoo::,por cierto ya nos contaras que tal el rolex ante una prueba tan dura como la del cachi-cachi:whist::,un saludo y a pasarlo bien lo mismo hasta nos vemos por el sardi:ok::

Y en el Ayuntamiento, pasadlo bien!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #18
Bueno, cuéntanos... ¿ha resistido el SD la prueba anti-shock de los fuertes aplausos al ver a ese Racing en Europa? :D :ok::

Al final, me he percatado, muy al final, de que paso la dura prueba...Rolex forever. Algo tiene el agua cuando la bendicen.

Gracias por tus comentarios!!! :ok:::ok:::clap:
 
  • #19
si me lo cuentan no me lo creo:Dpor tus post te hacia de una persona sesentera,escuchimiflado,barriguita ejem (como la mia);-):cool1:
no acabo de creermelo,nooooooo

Uuuuuuyyyyy...a ti no te he contado mi pacto con el diablo...lo pagaré en la otra vida, pero si nos lo jugamos al mús, quizás me libre! ;-)

El cuerpo es la mejor cura para el alma, y viceversa...había que compensar lo de la ICCP con sudar...una vez que NUNCA me han dejado jugar en el Racing...::cry::::cry::::cry:: seguro que gracias a ello estamos en Europa, nuestra divina dama (siempre me han gustado las mujeres)

Recuerdos y saludos, caballero!!!!

Que el peor día de nuestra vida estemos como hoy...:):):)
 
  • #20
Sanza. Enhorabuena!!!.
Aunque haya sido a costa del Mallorca:(:ok::
Pues eso ENHORABUENA Santanderinos.:ok::
 
  • #21
Enhorabuena a los aficionados del Racing.

Sanza, va a ser que ese Rolex es amuleto :D
 
  • #22
Pienso como Javi que un Rolex Sub LV, con su bisel verde te hubiese quedado de película :D :D :D :D :D

Por cierto, estas en forma ;-) :ok::
 
  • #23
Sanza. Enhorabuena!!!.
Aunque haya sido a costa del Mallorca:(:ok::
Pues eso ENHORABUENA Santanderinos.:ok::

Enhorabuena a todos...para nosotros es como haber ganado la Bonoloto...no estamos acostumbrados (creo que hemos ido a Europa...una o ninguna vez ;-))

Un saludo y gracias!!
 
  • #24
Pienso como Javi que un Rolex Sub LV, con su bisel verde te hubiese quedado de película :D :D :D :D :D

Por cierto, estas en forma ;-) :ok::

Con la euforia actual, me ataré las manos para no entrar al FCV a completar el uniforme con el bisel verde...

Anda que no sería un criterio curioso de CRI...y mañana, a la piscina, a nadar con la camiseta verde (si me deja la monitora o como se diga...que me la quite si se atreve...o tiene ganas...:D:D)

Gracias, caballero. A todos. Tenéis que entenderme: aquí sólo sabemos sufrir...
 
  • #25
Pues estamos de enhorabuena :ok::

Desde mi casa todavía se oyen las pitadas y petardos, esta noche hay fiesta en Santander :D.

P.D. Sanza cuidado con esa euforia de vuelta, no te vaya a cazar un radar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie