• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SDDS: No me gusta.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


El otro día, paseando por Puerto Banús, lo vi en una joyería - relojería. Como no había nadie dentro ( allí también han notado al crisis) y no he tenido ocasión de tenerlo en mano, le solicité al dependiente que me lo dejara ver.

Es muy grande y alto. Las leyendas "Original gas escape valve" y "Ring Lock System" le quedan fatal, y el calendario queda pequeño ( puesto que tiene el mismo tamaño que el anterior) en comparación con el "mazacote" de reloj y la esfera pequeña con bisel inmenso.

¿Alguien piensa lo mismo? ¿ Seré un incomprendido? ¿ O simplemente un "bicho raro"?

Saludos.
 
Mi querido compañero y sin embargo amigo sevillano...........ya somos DOS bichos raros ::blush::
 
Pienso lo mismo, incluso veo desproporcionado el tamaño de la caja con respecto al armis, que se me hace pequeño. Me quedo con el modelo anterior toda la vida :whist::
 
Tampoco me hace tilín.

salu2
 
Pues yo me lo quedo gustoso.
 
Hombre querido Antonio.......la verdad es que muchos esperábamos algo m´s de este reloj aparte de un tamaño descomunal.......sigo diciendo que me quedo con mi SD........Un abrazo!
 
  • #10
En este mundo hay gustos para todo, para mi es un gran reloj, siendo mi proxima adquisicion.
 
  • #11
Habiéndolo tenido en la mano al poco de salir, me quedo con mucho con los clásicos de tamaño y grosor moderados.

Es un tanque que queda muy mal con traje, por ejemplo, aunque puede quedar bien de "sport" y en muñecas gordas.

Las que van antes de la mano, digo.
 
  • #12
Mi humilde opinion es que ,el problema que le veo es que esta algo descompensado,no tiene mucha simetria entre la caja y el armís,y por eso se ve "raro",es alto,pero el nuevo seawolf es mas alto todavia,y mas grande,45,5mm 8o,y sin embargo se ve mas equilibrado...creo ahi esta una de las cosas que no entran por los ojos...yo ví la foto con una NATO y le quedaba de coña a ese reloj:drool:,pero claro,la NATO le quita "anchura" a la caja y se ve mejor:)
 
  • #13
Si no te gusta por los puntos que dices tienes razón. Es ancho, grande, pesado, con muchas letras. Pero se te olvida que: tiene un broche exquisito, que su bisel gira de la forma mas sueve que he visto en cualquier reloj, que sus acabados son supremos, que no fue pensado para vestir con traje y que creo que no debe ser comprado como un reloj para toda ocación. Saludos
 
  • #14
Creo que en esencia es un reloj de buceo, así que traje, camisa, etc, no cuentan. fue otra la idea al diseñarlo.........y tiene toda la estética e indicaciones acorde con ese origen..........lo que no quita que haya quien lo utilice "de vestir" y, lo de grande o "mazacote"........y sí: es un reloj de buceo, para lectura en las profundidades.
Me gusta como es.
 
  • #15
Lo cierto es que este reloj ha tenido poco éxito de ventas.
Básicamente es excesivamente grueso y se han pasado tres pueblos con el precio, debería de haber salido a 5000 o 5500 como mucho.
En una relojería cerca de casa tienen uno en el escaparate desde hace más de tres meses, allí sigue y me parece que seguirá por mucho tiempo.
 
  • #16
Es de mis rolex preferidos y, aunque me cuelguen los puristas, me gusta más que el anterior. Reconozco que está un poco hipertrofiado, pero le veo una personalidad propia, mientras que el SD me parecía un submariner sin lupa. Pero son sólo percepciones.

Saludos.
 
  • #18
Solo hay que ver su historial en el fcv!!!



Buenos días compañeros!
para mi el deep sea es un reloj que no esta cuajando nada de nada en el mercado!!! desde su lanzamiento al mercado no hara mucho hemos visto pasar como 7 - 8 deep sea por el fcv, algo no muy normal en un reloj nuevo.
Yo creo sinceramente que la gente no se acaba de acostumbrar a el!! el porque no lo se!! quizas no sea un reloj de diario!!!
saludos
Diego
 
  • #19
Yo a pesar de ser 100% Rolexiano, no es desde luego mi primera preferencia .
Además por el tamaño de mi muñeca, como que no me queda nada bien .... :(
 
  • #20
Uno más al que no le gusta.
Miseria,aunque me abandones este no me lo compro.... :-P
 
  • #21
Pues nada compañeros, si encontráis uno y no lo queréis porque no os gusta, me lo mandáis.:D
 
  • #22
Pues nada compañeros, si encontráis uno y no lo queréis porque no os gusta, me lo mandáis.:D

Vale Pedro, me lo apunto, porque yo también prefiero el SD de siempre. Prometido: si me encuentro uno te lo mando.:D

ICE
 
  • #23
yo tambien lo he tido en las manos y ami me encanta
 
  • #24
Vale Pedro, me lo apunto, porque yo también prefiero el SD de siempre. Prometido: si me encuentro uno te lo mando.:D

ICE

No esperaba menos de un Super Forero como tú, Javier.;-)
 
  • #25
Uyyyyyyy, qué de bichos raros... Y yo otro más!!! :D

A ver si los raros no vamos a ser nosotros, sino el reloj... :whist::
 
Atrás
Arriba Pie