• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea-Dweller accidentado

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
¿se arreglara esto con Capecod que comenta Santi? :huh: :( :D

Espero que sea "un fake" o un montaje o que sea uno falso al que le ha pasado una apisonadora porque malito me pongo viendo esto

lostimage.jpg
 
UUfff que destrozo. Aunque sea un poco de humor negro, como se dijo una vez por aqui ante un caso similar....¿y el cadaver?8o
 
Mira que yo no soy muy amigo de los Rolex (en previsión de los ataques a mi yugular no discuto la calidad, es que la estética no me apasiona :D ) pero me ha dolido ver la foto.
 
Mira que se ha dicho en este foro, para montar en moto hay que llevar un Swatch o similar.;-)
 
¿Qué han hecho, meterle una radial?...8o8o8o

¡¡¡El culpable a la hoguera!!!:D

Saludos;-)
 
Lo se, me he pasado con la Dremmel. ;-)
 
Lo que no entiendo es que ha pasado con los "redondelitos" de la esfera de las horas, se han despegado algunos?
 
¡¡Ouch qué daño!!
 
nada q su dueño queria saber si era perpetual de verdad, y a superado la prueba pero a medias.
 
  • #10
Yo creo que es uno de esos Fakes que los hacen pasar por una apisonadora, todo espectaculo en la lucha contra los plagios....
Ese es uno de los que quedaron mejor...je je je
Un abrazo.
 
  • #11
Pero es verdad; tiene todo el aspecto de haber sufrido una caída de moto. El asfalto es superabrasivo y muy, muy duro (que me lo digan a mí). :-( Casi mejor no preguntar por el estado del dueño...
 
  • #12
Pero es verdad; tiene todo el aspecto de haber sufrido una caída de moto. El asfalto es superabrasivo y muy, muy duro (que me lo digan a mí). :-( Casi mejor no preguntar por el estado del dueño...

Ya recuerdo que te hiciste polvo en una caida en moto, Don Vicente, son maravillosas pero tambien peligrosas...como algo que yo se, que sera???
Un abrazo
 
  • #13
Si fuera solo la parte de la esfera tiene pinta de moto pero el cierre tan maltrecho me extraña a no ser que los de urgencias se lo quitaran de la muñeca con alicates.

Una pena pero si es de un accidente seguro que el dueño salio peor parado.
 
  • #14
Esto lo cubre el seguro?
 
  • #15
Yo creo que es un fake, pero aun asi duele verlo
 
  • #16
Debe ser lo de la apisonadora que dice Santi, de lo contrario no se explica......

Slds.
 
  • #17
En cuanto lo he visto he pensado en un arrastrón de moto, pero se ha adelantado vicentegom.
Esperemos que el dueño no esté muy mal y que su principal pena sea el destrozo del reloj.
Saludos.
 
  • #18
Pués si q está jodido el tio.........unas semanas en el servicio técnico y reloj nuevo.Salu2
 
  • #19
Hola, no creo que sea ningún fake, hace algunos años un familiar muy próximo tuvo un accidente de coche y el reloj quedó en similares condiciones.

Saludos.
 
  • #20
Esto debia de estar penado por crueldad grave. El hacer esa foto digo.
 
  • #21
Nada que un poco de polywatch no pueda arreglar ;))
 
  • #22
Una moto fijo.
Lo que no entiendo es cómo el coche que la arrolló, al ver el Rolex no bajó la velocidad.:D Es que no tienen consideración
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie