• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se viene de vacaciones (PAM 312) ¡Muchas fotos!

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:

Mañana me voy de vacaciones y hoy ha llegado el último en incorporarse al viaje. Un flamante Panerai 312 manifattura :cool1:.

Hacía tiempo que no me compraba un reloj del lado oscuro:cool1::D. No me gusta pagar varios miles de € por relojes con base ETA por muy modificada que esté, para eso me compro un Longines que es mucho más barato.

En este caso ya estamos hablando de un modelo manufactura y eso al menos en mi modo de ver, le da un valor especial al reloj.

EMHOUna firma relojera que se precia de ser puntera debe de montar sus propios calibres, al menos en alguno de sus modelos de gran tirada, no sólo en los de 12.000 € para arriba (por eso soy rolex-adicto).

Destacar del reloj:

-La suavidad de lineas de la caja Luminor 1950
-300 m. wr
-cristal zafiro por ambos lados con maquinaria vista:drool:.
-Reserva de marcha de 3 días8o:clap:
-Su precioso dial sandwich.
-Discreto fechador, sin lupa;-)
-Cambio rápido de correas (el set incluye cocodrilo y caucho)
...

No me enrollo más, ahora las fotos.

La primera (muy mala) con un amigo para ver lo que incluye el set.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un par de detalles, más de cerca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



En la muñeca de la selva negra:D:-P.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para terminar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un abrazo y felices vacaciones, yo las empiezo mañana:yhoo::.
 
Precioso ese Pam!!!!!!
 
Felicidades por la nueva compra, espero que la proxima vez que te vea, lo pueda ver en vivo. Un saludo y que disfrutes de las vacaciones.
 
ta te lo dije pero lo repito me encanta esa caja 1950 buenísima compra y manufactura a precio bueno entre comillas, no como hasta ahora la correa de caucho del ball le puede quedar de muerte, ya sabes
 
Precioso reloj y muy buenas fotos :ok::, que disfrutes las vacaciones.

Un saludo
 
Gracias Adrián

Felicidades por la nueva compra, espero que la proxima vez que te vea, lo pueda ver en vivo. Un saludo y que disfrutes de las vacaciones.

A ver si la próxima vez que nos veamos, me pillas con menos prisa.
Un abrazo.:ok::
 
Gracias Fede

ta te lo dije pero lo repito me encanta esa caja 1950 buenísima compra y manufactura a precio bueno entre comillas, no como hasta ahora la correa de caucho del ball le puede quedar de muerte, ya sabes

Lo de la correa tendremos que esperar a Noviembre. El Ball es 22 y el Pam 24, así que de momento tiraré de la original. Cuando sepa algo de "lo nuestro" ya te aviso.

Estoy encantado con mi vuelta a lo grande, al grupo de paneristi del foro:cool1:.
 
Lo de la correa tendremos que esperar a Noviembre. El Ball es 22 y el Pam 24, así que de momento tiraré de la original. Cuando sepa algo de "lo nuestro" ya te aviso.

Estoy encantado con mi vuelta a lo grande, al grupo de paneristi del foro:cool1:.

el reloj es la bomba yo ya había tenido la oportunidad de verlo en directo y la fecha sin lupa es un elemento que me agrada mucho en general un gran acierto de Panerai en todo
 
Precioso Pam!!! y mejor compañero!!! que lo disfrutes y sobre todo, las vacaciones. Saludos!! muy buenas las fotos, gracias por compartirlas!!
 
  • #10
Es de los Panerai que más me gustan, caja con diametro comedido, caja 1950 (con cristal plano), dial sandwich, segundero ... en fin, que no paro, que me gusta mucho para que nos vamos a engañar.
Saludos y disfrútalo a tope
 
  • #11
Precioso, precioso por detrás.

Enhorabuena, disfrutalo mucho.
 
  • #12
Menudo reloj... PreciosoOooo muy bonito... Que disfrutes de las vacassSSss mientras durennn
 
  • #13
Bueno, no se que decirte del reloj, aparte de algun chiste facil y guarrete que se me ocurre con eso de "manufattura". Estos italianos...


Que disfrutes las vacaciones.
 
  • #14
Precioso modelo, enhorabuena... Creo que dónde vas, lo vas a necesitar como "arma blanca", cuando algún sexo masculino quiera saber más de tu cuerpo:D.
 
  • #15
Gracias Pedro

Bueno, no se que decirte del reloj, aparte de algun chiste facil y guarrete que se me ocurre con eso de "manufattura". Estos italianos...


Que disfrutes las vacaciones.

Viniendo de ti (que te conozco), este comentario lo considero un cumplido.

Ya te lo mostraré en nuestra próxima quedada (si todavía lo tengo:D).

Un abrazo :ok::.
 
  • #16
jajajajajaa

Precioso modelo, enhorabuena... Creo que dónde vas, lo vas a necesitar como "arma blanca", cuando algún sexo masculino quiera saber más de tu cuerpo:D.

No te creas, no doy el perfil. Con mis dos peques pegados todo el día y estos brazos peludos que Dios me ha dado:D estoy a salvo de una buena parte de esos que tú dices.
Aunque estoy imaginando a uno de los village people (el macarra bigotudo) :yuck::con el que puede que me tenga que defender a base de PAM:D.

Todo el día pensando en guarreridas, no tienes remedio.;-)
 
  • #17
Me encanta este modelo de Panerai; para mí lo tiene todo: calibre manufactura, dial sandwich, fechador y la caja con el inconfundible "diseño panerai". Un diez para este reloj.
Enhorabuena por el reloj y por las fotos, que hacen que "casi toque" el reloj.
 
  • #18
Precioso reloj

Felicidades Juan Carlos, creo que has hecho una compra maestra;-), como el resto de compañeros tengo ganas de verlo en directo:clap:.
Pero lo más importante es que disfrutes de las vacaciones como te lo mereces.
Un saludo hasta la vista:ok::
 
  • #19
Bonito reloj, que lo disfrutes. Es comodo de llevar ??
 
  • #20
Que los disfrutes... el reloj ylas vacas..
 
  • #21
precioso de veras que precioso
 
  • #22
Es precioso!! Las fechas sin lupa son algo que me encanta en un reloj (Semaster, Sea-Dweller...)

Necesitas urgentemente una correa de piel marron para esa maravilla!
 
  • #23
No se lleva mal

Bonito reloj, que lo disfrutes. Es comodo de llevar ??

Hombre, para mí cómodo es mi GMT o el SD, esos 40 mm. los encuentro ideales. Con 44 mm y una caja gordita, el Pam no es incómodo, pero sabes que llevas reloj ;-):cool1:.
 
  • #24
Menuda pieza, con ese reloj en la muñeca, se tiene que sentir uno a guuuuuusssstito.
 
  • #25
La estética luminor no es la mia, pero la trasera ...

Felices vacaciones y a la vuelta... fotos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie