• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se va Thierry Nataf ?? que alegria

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franklin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola , saludos a todos
Creo que en las proximas horas abandona Zenith el Sr Nataf
ojala que la manofactura vuelva a sus origenes y rescate la magia de los primeros ,,,,,,,,,,
Espero vuestras opiniones sobre la gestion de Nataf frente a zenit ,yo creo que por un lado le hizo mucho mal querer darle al diseño de la marca un sentido excesivamente futurista y con una coleccion de muchas muchas y muchas piezas ,,,,,,,,,
El tiempo dira ,,,,,,,,,
 
Nataff salvó a Zenith de la quiebra, con eso creo que se resume el "daño" que le ha hecho.

Saludos
 
No sé si salvo a la compañía de la quiebra o no. Lo que sí sé es que muchos de los relojes producidos durante su “reinado” no me gustan.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Saludos.
 
El problema no es que se vaya, sino a donde se dirige...
 
Celebro la noticia, aunque reconozco que sus engendros han tenido bastante exito y han podido reflotar la empresa.
 
No voy a hablar con conocimiento de causa, pues desconozco la historia,
pero por lo poco que he leido, si esos engendros han servido para salvar a Zenint
los veo por bien empleados,
Ahora con la empresa reflotada puede dedicarse a retomar su camino de grandes diseños y calibres, el primero
 
No voy a hablar con conocimiento de causa, pues desconozco la historia,
pero por lo poco que he leido, si esos engendros han servido para salvar a Zenint
los veo por bien empleados,
Ahora con la empresa reflotada puede dedicarse a retomar su camino de grandes diseños y calibres, el primero


a mí tampoco me cae mal. Sus diseños son discutibles pero ha mantenido intacta la línea clásica de Zenith en paralelo, y de paso ha salvado a la empresa, así que olé por él y que le vaya bonito
 
No voy a hablar con conocimiento de causa, pues desconozco la historia,
pero por lo poco que he leido, si esos engendros han servido para salvar a Zenint
los veo por bien empleados,
Ahora con la empresa reflotada puede dedicarse a retomar su camino de grandes diseños y calibres, el primero
Yo estoy completamente de acuerdo, ahora que van mejor que dediquen la pasta a hacer diseños mejores...
 
  • #10
Lo hemos contratado en mdt para que nos incremente las ventas, ja ja...

Hombre, este año lo vimos de lejos en el stand de Zenith mientras nos enseñaban las novedades que como sabéis vuelven al pasado. La verdad es que este señor incrementó el nivel de la marca y de sus precios apartando la enseña de los que antes sí podíamos comprar. Si finalmente se va, quedará clarísimo que esos modelos tan "especiales" han fracasado, y lo peor de todo, la marca ahora es más carísima que antes.
 
  • #11
Despues de inventarse el papel de gerente y diseñador "todo en uno", no se podía escapar de la quema.

Pasará a la historia como el creador del horroroso modelo Open y todos los que han derivado de él.

Descanse en paz

PD: Qué listo J.C. Biver, que le ofrecieron el puesto y prefiere seguir en Hublot, que es mas seguro porque vende más y es mas relajado porque solo tiene que copiar los diseños de AP y a cuidar de sus vacas y de sus quesos-
 
  • #12
Donde dice salvo leer salvó.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Y añadir que hago a este señor moralmente responsable de una de mis mayores “cagadas” como aficionado.
Viendo la deriva de la marca con sus agujeritos, diamantes, etc; me desprendí de mi añorado cronógrafo Chronomaster; calendario completo, fases de luna, esfera negra.
¡No se lo perdonaré nunca!
<o:p> </o:p>
Saludos.
 
  • #13
Hola.

Particularmente creo que Zenith es una gran casa. Muchos de sus atuales diseño no me gustan, otros si.

El Sr. Nataf me da igual, le deseo bien cómo a cualquiera y le agradezco por haber librado a Zenith de algún oscuro destino, esperemos que quién venga esté listo para asumir un reto de tamaña responsabilidad y complejidad, pues: Zenith es una casa emblemática, costosa, pero poco conocida fuera de este mundo, por lo que vender relojes Zenith no es tarea fácil.
 
  • #14
Bueno, pues que le vaya bien. Nunca me gustó su línea futurista.
 
  • #15
PD: Qué listo J.C. Biver, que le ofrecieron el puesto y prefiere seguir en Hublot, que es mas seguro porque vende más y es mas relajado porque solo tiene que copiar los diseños de AP y a cuidar de sus vacas y de sus quesos-

Ahí ahí, tirando con punta y veneno ::bones::::bones:::D
 
  • #17
Leyendo este articulo de final del ejercicio pasado, y viendo las observaciones que hace la prensa económica de la gestión de Zenith y su evolución, el brand manager si que debia ser burro, si,.....Lo que hay que leer a veces aqui..:

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=780 border=0><TBODY><TR><TD class=texte_titre_page vAlign=center align=right colSpan=2 height=60>Swiss Watch News 2008</TD><TD class=bordure_droit vAlign=top width=154> </TD></TR><TR><TD class=fond_cellule_gauche align=right></TD><TD class=fond_cellule_gauche width=10> </TD><TD width=18> </TD><TD class=texte_paragraphe vAlign=top height=280><TABLE width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=texte_paragraphe><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=texte_titre_2 width=300>LVMH
Growth Dynamic Continues</TD><TD>
getimgnews.php
</TD></TR><TR><TD class=texte_paragraphe colSpan=2> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=texte_legende colSpan=3>(October 27, 2008)</TD></TR><TR><TD class=texte_paragraphe colSpan=3> </TD></TR><TR><TD width=0></TD><TD width=0></TD><TD class=texte_paragraphe vAlign=top>The world’s leading producer of luxury goods LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton recorded sales of 12.0 billion euros over the first nine months of 2008, compared to 11.45 billion for the corresponding period last year. Growth stood at 4.5%, and even 10% based on comparable structure and exchange rates (organic growth).

In terms of sectors of activity, watches and jewellery registered the highest increases in turnover (+11% to 656 million euros), ahead of perfumes and cosmetics (+6% to 2,081 million), fashion and leather goods (+5% to 4,239 million) and selective distribution (+5% to 3,005 million) while wines and spirits saw their sales decline by 2% to 2,038 million.

Regarding the watch and jewellery sector, the group indicated in an official statement that its organic growth was "9% for the first nine months. TAG Heuer is developing its strategy of moving upmarket as illustrated by the success of the Grand Carrera collection. Hublot recorded very strong growth in sales in all regions. Zenith performed particularly well in the Middle East. De Beers registered high growth in sales, not least in the United States."

For the coming months LVMH is counting on the formidable appeal of its products and brands to drive forward the dynamic observed since the beginning of the year, despite the current global financial crisis, and has confirmed its target of significant profits growth in 2008.</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #18
Leyendo este articulo de final del ejercicio pasado, y viendo las observaciones que hace la prensa económica de la gestión de Zenith y su evolución, el brand manager si que debia ser burro, si,.....Lo que hay que leer a veces aqui..:



. Zenith performed particularly well in the Middle East.

Leyendo entre lineas, deduzco que el crecimiento de Zenith era nulo o decreciente excepto en el Oriente Medio.....y no me extraña dado lo extrafalario de los diseños y el precio de tarifa
 
  • #19
El ascenso de Zenith en los ultimos años no creo que se deba a los diseños de Nataf ni a sus ultimas colecciones.
Se debe a su entrada en el grupo L. Vutton y el tremendo relanzamiento que esto supuso a nivel de renovación de modelos y sobre todo una inmensa inversión en publicidad que los volvio a situar en el mapa.
Hacer relojes no se les había olvidado, pero el marketing ayuda y mucho.

Particularmente siempre me ha gustado está marca, tengo un par de Zenith vintage.
Pero sus ultimas colecciones no me gustaban nada, los open aun tenian un pase, pero lo Defy me horrorizaban.
 
  • #20
Es como todo.... había relojes que me encantaban y otro que no me gustaban nada de nada.... pero eso mismo me pasa como muchas marcas.
 
  • #21
Leyendo entre lineas, deduzco que el crecimiento de Zenith era nulo o decreciente excepto en el Oriente Medio.....y no me extraña dado lo extrafalario de los diseños y el precio de tarifa
Menos mal que eso solo lo deduces tu, porque no lo dice en ningun sitio, pero vamos, si asi desarrollas la imaginación, enhorabuena.
 
  • #23
Efectivamente. No lo valoro como gestor, labor que no conozco bien. Pero los diseños de los últimos años no son de mi gusto. Otra cosa son los Elite.
 
  • #24
Pues hasta nunca! Nos ha librado de sus "horrores". Lástima de marca......
 
  • #25
y la pasta de Arnault des de hace 10 años creo que también...

No se merece la mala fama igualmente. Es responsable de preciosidades como el New Vintage de este año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie